Conoce al auto que lidera la movilidad eléctrica

LEAF
Cortesía

Nissan Leaf se ha posicionado como el principal vehículo eléctrico en Europa, pues durante el primer semestre de 2018 se han vendido 18 000 unidades; además,  desde que se anunció el estreno de una nueva versión a finales del año pasado, se han realizado más de 37 000 pedidos por parte del mercado europeo.

Desde su lanzamiento en 2010, se han vendido cerca de 340 000 alrededor del mundo, además de que su diseño ha sido reconocido por diferentes instituciones: durante el Auto Show de Nueva York recibió el galardón 2018 World Green Car y fue calificado con cinco estrellas en seguridad por el Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos.

De acuerdo con miembros de la empresa japonesa, la principal razón por la que este vehículo ha tenido gran éxito son las innovaciones tecnológicas que íntegra, desde un sistema que permite acelerar y frenar con un solo pedal, hasta herramientas de conducción autónoma y conexión con el entorno.

“Los vehículos eléctricos siguen en auge. El nuevo LEAF ha transformado la experiencia de conducir gracias a tecnologías como e-Pedal, que consiguen demostrar a más clientes las ventajas de la movilidad eléctrica que ofrece Nissan”, explicó Gareth Dunsmore, director de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa.

Version Digital NEO

Edicion 229