Nueva agencia creativa de Johnnie Walker en México

Jhonnie
Imagen: Por Casimiro PT / Shutterstock


VIRTUE, agencia creativa surgida de VICE, liderará la comunicación, publicidad y estrategia digital de Johnnie Walker en México. La marca No.1 de whisky en el mundo, ha designado a VIRTUE México para explorar el potencial cultural de la marca para conectar con un mayor número de consumidores a través de campañas multiplataforma.

VIRTUE México es una de las 26 oficinas con las que cuenta VIRTUE Worldwide (con sede en Brooklyn, NY), la cual aprovecha las capacidades, conocimientos e infraestructura internacional editorial y de producción de VICE para desarrollar campañas con un lenguaje más relevante.

“En VIRTUE creemos en el poder que tienen las ideas para dar forma a la cultura. Nos emociona que Johnnie Walker piense igual y quiera ser motor de crecimiento nombrándonos su agencia creativa y digital”, comenta Sergio Escamilla, director de VIRTUE México.

VIRTUE vive en el corazón de la cultura, ayudando a las marcas a abrazar y conectarse con una audiencia que ve y navega por el mundo con más matices y sofisticación que nunca. Un mundo que exige más que un eslogan. 

“Para Johnnie Walker es clave contar con un partner estratégico con la calidad y el edge creativo de VIRTUE. Además, esta es una oportunidad de trabajar la parte creativa y digital de nuestra comunicación en conjunto, para transmitir de manera holística el mensaje de progreso personal a nuestros consumidores”, comenta Jorge Calleja, head of Johnnie Walker México.
 

Version Digital NEO

Edicion 230