Campaña para celebrar la autenticidad de los niños

Campaña para celebrar la autenticidad de los niños

En el mes de agosto, la marca de entretenimiento infantil en Latinoamérica lanza “Sé tú mismo”, una nueva campaña multiplataforma que forma parte del Movimiento Cartoon y tiene por objetivo empoderar a niños y niñas celebrando su autenticidad.

Jeff, el buen amigo de Clarence, es un fanático empedernido de la limpieza. Richard, padre de Gumball, tiene la habilidad de dormirse en cualquier lado. Kelsey, de El Mundo de Craig, es pequeña pero muy poderosa. Y El hermano de Jorel tiene tanto cabello que peinarlo es una auténtica hazaña. ¿Qué tienen todos ellos en común? ¡Su poder!, que proviene justamente de aquello que los hace únicos y así lo celebran en esta canción:

La campaña “Sé tú mismo”, es una iniciativa multiplataforma que motiva a los fans a contarle al mundo cuál es su poder a través de sus personajes favoritos, con contenidos nativos originales es todas sus pantallas.

El Movimiento Cartoon, programa de responsabilidad social corporativa de Cartoon Network en la región, expresa el ADN que ha caracterizado a la marca desde sus inicios, que siempre ha trabajado en el empoderamiento de los niños y niñas promoviendo su creatividad, diversidad y autoexpresión.

Para sumarse a esta iniciativa: fans, familiares, amigos, tienen que contar (¡o cantar!) cuál es su poder y subirlo a las redes sociales con el hashtag:

 

Version Digital NEO

Edicion 229