Celebra "De la Riva Group" 30 años con invitados de lujo

McCraken
Imagen: Grant McCracken

Con el motivo de la celebración de su 30 aniversario, De la Riva Group, Agencia de Inteligencia de mercado fundada por la doctora Gabriela De la Riva, se realizó una reunión en la que fueron convocados clientes, socios de la industria, medios especializados y hasta ex colaboradores de la Agencia a una conferencia con un invitado especial, Grant McCracken.

En el evento, Gabriela De la Riva agradeció a todos los presentes por ser parte de la historia de esta agencia y compartió algunos de los valores que la han llevado a consolidar este proyecto que sigue en transformación.

Valor, Perfeccionismo, Creatividad, son algunas de las cualidades que Gabriela De la Riva reconoció en sus colaboradores y rindió homenaje a personalidades que marcaron el camino de la Agencia desde sus comienzos.

Por su parte, Grant McCraken expuso la importancia de la cultura en la investigación de mercados y remarcó que muchos proyectos fracasan porque no se consideran aspectos relacionados con las audiencias y consumidores a los que irán dirigidos productos muy innovadores. "¿Quién lo va a usar?, ¿Quiénes serán los usuarios reales de ese algoritmo?", preguntó.

En el mismo sentido, McCracken comentó que el Big Data es una gran oportunidad de ver de manera gráfica una gran cantidad de datos y obtener una visualización que permite a las organizaciones anticiparse a fenómenos culturales como el arribo de la cultura amante de la comida orgánica: "Muchas grandes empresas han fallado al intentar anticiparse a las tendencias que están por venir. Pero así como las tendencias llegan, terminan", anticipó.

El evento de celebración por los 30 años de De la Riva Group terminó con un animado cóctel, donde los integrantes de la agencia e invitados especiales pudieron escuchar un grupo de jazz, en una tarde de verano en la que, ¡albricias!, no llovió. 

Revista Neo envía una cordial felicitación a De la Riva Group en este 30 aniversario, en especial a Gaby de la Riva, ex colaboradora de Neo. 

 

Version Digital NEO

Edicion 230