Renault tendrá nueva presidente en México

Autos
Por meowKa / Shutterstock

A partir de septiembre de 2018, Magdalena López será la encargada de dirigir las operaciones de Renault en México; Eric Pasquier, anterior presidente, asumirá el cargo de director de Mercadotecnia para Renault Francia.

Entre las acciones que se llevarán a cabo durante la administración de Magdalena López destacan el posicionar a la marca dentro del mercado mexicano y mantener el volumen de ventas obtenido el año pasado.

Durante 2017, Renault comercializó cerca de 30 000 unidades en el país, lo cual significó una cifra histórica para la marca, según datos internos; por otra parte, de enero a julio de 2018, la automotriz se ubicó en la posición 11° con un total de 14 641 unidades vendidas a nivel nacional.

A nivel local, la marca apostará por introducir modelos en el segmento SUV y pick ups, los cuales han tenido mejor recibimiento por parte de los consumidores. También se realizarán campañas de marketing con base en el Gran Premio de México de la Fórmula 1.

Desde la perspectiva mundial, Renault, en alianza con Nissan y Mitsubishi, invertirá esfuerzos en la homologación de plataformas e ingenierías para aprovechar los recursos de sus colaboradores, según explicó Olivier Murguet, presidente de Renault para la región de América.

RENAULT
Magdalena López, presidente y directora general de Renault en México

 

Version Digital NEO

Edicion 230