Celebra ocho años en el mercado de medios de pago

Festeja ocho años de presencia en el mercado de medios de pago
Imagen: graja

Disponible en más de 200 mercados en todo el mundo, esta compañía de medios de pago, invita a celebrar su cumpleaños, entre sus más de 244 millones de usuarios activos con el #PayPalFest.

Creada con el fin de democratizar los servicios financieros y ofrecer una plataforma abierta de pagos digitales, decide celebrar sus ocho años de existencia, con una serie de ofertas y promociones especiales, además de ganar cupones durante la semana del 3 al 7 de septiembre, utilizando PayPal al pagar en 90 comercios participantes de categorías como  ropa, accesorios, calzado, tecnología, juguetes, electrónicos, entre otros, y  pagar a meses sin intereses.

Durante esa semana, los usuarios de PayPal podrán disfrutar de este festejo bajo la promoción “Déjate ir con tu carrito”, y estos son algunos de los premios:

-Cupón de MN$5,000 al comprador con el mayor monto acumulado de compras por día

-Cupón de MN$2,000 al comprador con mayor número de transacciones en un día pagadas con PayPal en comercios participantes.

O utilizando las tarjetas American Express, ligadas a una cuenta PayPal, los cupones antes mencionados pueden doblar su monto de acuerdo a los términos y condiciones que citan en su página.

Además, durante el festejo se liberarán cupones especiales a través de las redes sociales de los diferentes comercios participantes; por lo tanto los usuarios deben estar atentos para sacar el máximo provecho.

 “Una vez más festejamos el aniversario de PayPal y en esta nueva edición de PayPal Fest queremos que todos los que compren por internet se sientan parte de nuestra celebración y aprovechen todas las posibilidades de comprar con PayPal, además de tener la posibilidad de participar para ganar los premios que trae consigo el #PayPal Fest y PayPal como método de pago confiable, a través de programas como Protección al Comprador o Devolución por Nuestra Cuenta**, está a la vanguardia de lo que los compradores mexicanos online quieren y necesitan y nos permite ofrecerles temporalidades como PayPal Fest” señala Jesús Padilla, director de Mercadotecnia para PayPal México.

 

Version Digital NEO

Edicion 230