Regresa nueva temporada con jueces 'pop'

Regresa nueva temporada con ídolos pop

Con un jurado renovado, la temporada número 15 de “EL FACTOR X” regresa a la pantalla de Canal Sony, a partir del 12 de septiembre a las 10pm. Al creador, productor y juez Simon Cowell se le unen a la mesa de los jueces, Robbie Williams, Ayda Field y el ex integrante de “One Direction”, Louis Tomlinson. 

Dermot O'Leary vuelve a la conducción y presentará las audiciones que arrancarán en The SSE Arena de Wembley.  

Louis Tomlinson, de los más queridos del fenómeno mundial, el grupo musical “One Direction” y también uno de los consentidos de Simon Cowell regresa a este escenario pero ahora, en calidad de juez. Tomlinson quien participó en El Factor X,  y de donde surgió la idea de unirse con los demás integrantes para conformar One Direction, un grupo siempre apoyado por Simon, ahora elegirá a los nuevos talentos. 

Por su parte, la estrella británica Robbie Williams, quien anteriormente fue uno de los invitados especiales de este programa, debuta junto a su esposa, las actriz Ayda Field como jurado, quien luchará por llevar a su equipo de talentos musicales a la final.  

Este reality show -creado por Cowell busca al mejor cantante pop de la historia, quien además de ser impecable en su perfomance, deberá tener un impresionante tono de voz y una increíble personalidad, hecho que lo convertirá en una súper estrella del pop. “EL FACTOR X”  no tiene barreras y está abierto a todas las edades, estilos, presentaciones individuales o grupales, y los participantes no son los únicos que compiten, sino que aquí es “juez contra juez”, y “artista contra artista”.

Version Digital NEO

Edicion 230