Monster Energy trae Khaos a México

Khaos
Foto: cortesía


Monster Energy presentó Monster KHAOS, un nuevo producto y el primero que combina el sabor original de Monster Energy más jugo de frutas y con la cual la marca busca crear nuevos momentos de consumo, pues Monster KHAOS se puede tomar en cualquier hora del día, ya sea en las mañanas, durante una intensa sesión en el gimnasio, de correr o practicar otros deportes. Monster Energy también apuesta por aquellas personas que buscan probar algo diferente a la actual oferta de bebidas de la categoría en el país.

 “Monster Energy es una marca que se caracteriza por la innovación y es parte vital de su fuente de crecimiento, con un portafolio que incluye al producto insignia Monster Energy, una versión baja en calorías (Monster Lo-Carb), una sin calorías (Absolutely Zero), otra más sin calorías pero con perfiles de sabores cítricos (Monster Zero Ultra)”, comentó José Luis Todoberto, director de mercadotecnia de Monster Energy México. “Ahora Monster KHAOS con 30% de jugo, tenemos un producto único en el mercado mexicano y con la misma funcionalidad de Monster Energy”.

La presentación oficial de Monster KHAOS se llevó a cabo con una fiesta de lanzamiento en el foro WhiteHouse de la Ciudad de México ante la presencia de medios, ejecutivos de la marca, fans y amigos de Monster Energy. Molotov y La Banda Bastön fueron los invitados especiales que dieron la bienvenida a Monster KHAOS en la oferta de productos de Monster Energy en México. Monster KHAOS ya está a la venta en las principales tiendas de conveniencia, supermercados y canal tradicional en toda la República Mexicana.
 

Version Digital NEO

Edicion 230