Nueva línea: hace tus sueños de belleza realidad

Encumex

Bath & Body Works trae a México la nueva línea de productos “Lovely Dreamer”, inspirada en la gente que confía en que todos los sueños pueden hacerse realidad. Con un toque de estilo romántico, Lovely Dreamer es una mezcla de aromas entre los que destaca el almizcle, madera, iris blanco y bergamota fresca; dando como resultado una mezcla suave, alegre y optimista.
 
Comenzando con un Fine Fragance Mist, con acondicionador de aloe, ofrece una forma refrescante de fragancia para levantar el ánimo al rociar ligeramente.

Por otro lado, se encuentra la forma de Ultra Shea Body Cream, infusionado con aloe y manteca de karité, que lo convierte en una fórmula no grasosa que mantiene la piel suave todo el día.
 
Esta línea también incluye un Super Smooth Body Lotion, con manteca de karité hidratante, aceite de coco y vitamina E. Esta loción corporal perdura en la piel hasta por 24 horas, asegurando hidratación nutritiva y sensación de suavidad.
 
También se podrá encontrar un Exfoliante White Clay Body Scrub,  el cual ayuda a tener la piel suave gracias a que contiene arcilla blanca natural, rico en  minerales volcánicos. Este maravilloso exfoliante, además de suavizar, pule áreas secas y ásperas para eliminar piel muerta.

Y para quienes quieran llevar a todas partes Lovely Dreamer, Bath & Body Works pone al alcance un Mini Perfume Spray y un Body Cream to-go, los cuales contienen infusiones de aloe y manteca de karité para brindar hidratación al instante. 

Version Digital NEO

Edicion 230