Sebastián Tonda: nuevo CEO de la red Dentsu Aegis Networks en México

 

Dentsu
Equipo Dentsu Aegis Network (DAN). Foto: cortesía

Julio Castellanos, quien desde 2013 estuvo al frente de Dentsu Aegis Network México, da a conocer que se concentrará en su rol como CEO del grupo para América Latina, posición que asumió desde junio de este año; en su lugar Sebastián Tonda, fue nombrado como nuevo CEO de la red en México.

Nuestro país es un mercado con gran potencian para DAN, por lo que la red comenzí a explorar adquisiciones y entre sus más exitosas compras estuvo AC mcgarrybowen; Carat, iProspect y Flock - Linked by Isobar. 

En conferencia de prensa, Sebastián Tonda expresó su satisfacción ante este nuevo encargo, que se suma a su responsabilidad como presidente en la Mesa Directiva de la AMAP y se comprometió a seguir trabajando para el crecimiento de la red y la industria. 

Tonda fundó la agencia Flock hace nueve años en compañía de Mario Nissan, quien tomará el papel de CEO en esta empresa; sumado a este anuncio se dio a conocer que Luis Ribó asumirá el cargo de Chief Creative Officer, puesto en el que impulsará la generación de ideas y estrategias para crecer en la economía digital. 

Version Digital NEO

Edicion 230