Cambia de imagen

nueva imagen TNT

A partir del 17 de septiembre, el canal TNT, muestra su nueva estética dentro y fuera de la pantalla para los mercados de Latinoamérica. Esta nueva puesta visual tiene como objetivo crear una identidad propia a cada una de las propiedades que integran su portfolio de contenido: producciones originales, premiaciones internacionales, eventos deportivos y lo mejor del cine de Hollywood; manteniendo a su vez una línea estética que unifica, desde su matriz, a las marcas TNT, TNT series y TNT Sports. 

 Bajo el concepto "Entretenimiento a lo grande", el nuevo look & feel de TNT realza las diversas propiedades que posicionan a la marca como un espacio de entretenimiento inclusivo y familiar.

 Se alinea conceptualmente al actual paquete gráfico desarrollado por TNT en EUA, donde el logo y sus formas básicas funcionan como el elemento central del sistema, actuando como lupa, como seleccionador y navegador de todo el contenido. Se optó por una paleta de color bien lumínica y moderna, logrando gradientes y volúmenes que se descubren a través de la luz y las sombras para que TNT una vez más, presente una imagen novedosa y fresca que deja expuesto todo el poder de su marca.

 Desde su lanzamiento en 1991, TNT ha logrado mantener su posicionamiento como ícono indiscutido del mejor entretenimiento. Tanto a nivel internacional como regional, la marca supo adaptarse y reinventarse en función de las demandas de una industria siempre en movimiento, sin perder la fuerte identidad que la caracteriza. Hoy en día, esta fortaleza es la que permite a la marca ser relevante y alojar una variedad de propiedades que la posicionan como referente.

 Con la producción original y local como pilar estratégico, en lo que va de 2018 TNT presentó en Latinoamérica las producciones El lobista, Rua Augusta, Falco y Rosario Tijeras 1 y 2. Próximamente recibirá en su pantalla el estreno de Otros Pecados (Pol-ka, El trece y Flow),  la segunda temporada de la serie Un gallo para Esculapio (Underground y Flow) en el mercado argentino, y El Secreto de Selena en el mercado mexicano.

 

Version Digital NEO

Edicion 231