The Warner House

Warner House

“El canal Warner representa lo que tiene que ver con la vida de las personas en las pantallas, las fantasías, la comedia, los sueños, las aventuras, el drama, etc. Es una señal que tiene una manera de conectar única con las personas, y obviamente tienen una gran fuerza que lo respalda al pertenecer al mismo grupo al que pertenecen los estudios cinematográficos Warner Brothers”, comenta Sharon Zyman, gerente general para México de Turner, durante la presentación de Warner House, una ejecución en donde habitaron algunos íconos y representaciones de algunas de las series más afamadas de dicha señal.

“El canal nunca nos ha dejado de sorprender”, dice la gerente general de Turner. “En éste último año las audiencias han crecido 29% y en la medida que estemos en la preferencia de las personas seguiremos haciendo más actividades como Warner House, la cual abrió sus puertas del 4 al 14 de octubre.

“Series como The Big Bang Theory y sus personajes a lo largo de las 11 temporadas, el tener franquicias muy grandes y fuertes como los superhéroes, en donde nos va muy bien, y cuyo target es muy amplio ya que aglutina tanto a chicos, jóvenes, como a sus papás, y más adultos, quienes sobrepasan el tema de las barreras del género y de la edad.

“Y la manera en que hace la comedia que es única, con series que duran tantos años no en el gusto, sino entre las principales series favoritas, y que la gente siga hablando de ellas como ‘Friends’ que cumplen 25 años en 2019, y que se sigue trasmitiendo y los chicos se siguen enganchando a ésta. O ‘Two and a Half Men’, o ‘The Big Band Theory’ con 12 temporadas, y que siguen en el gusto de los fans, es algo inaudito.

“Warner Channel se encuentra en el top 4 de los canales de TV paga y en el top 10 de toda la TV en México, sube como la espuma”, dice la entrevistada.

“Estrenamos nuestra cuarta temporada de estrenos del año, la 12ª y última temporada de The Big Band Theory (se estrena el 8 de octubre a las 21 hrs.), Flash, El Joven Sheldon, Natural, entre otras”, concluye.

 

 

Version Digital NEO

Edicion 231