¿Cómo lograr un anuncio exitoso en internet?

anunciosexitososonline
Por ViDi Studio / Shutterstock

A finales de agosto reportamos que se realizaba la llegada oficial del portal de anuncios en Internet llamado Milanuncios, submarca del portal VivaStreet, en la cual se pueden publicar anuncios para comprar y vender servicios, propiedades, carros, eventos, buscar trabajo, encontrar amistades, amor, entre otros.

Dada la experiencia de la plataforma, y un estudio reciente que realizó sobre el contenido de su sitio web, es posible identificar algunas claves para crear un anuncio exitoso en web.

De acuerdo con la plataforma, los anuncios publicados son consultadas por posibles compradores/vendedores alrededor de 7 veces por mes, aunque destacan el viernes y el sábado por la tarde como los días de la semana en que más revisan estos sitios.

Por otra parte, se identificó, gracias a un estudio elaborado por la consultora GyD, que los anuncios más exitosos son aquellos que generan confianza y cercanía con los clientes, asimismo, en su confección y mensaje poseen elementos como información detallada de los productos, fotos reales y desde muchos ángulos, ofrecen como punto de entrega un lugar público y la posibilidad de revisar el producto antes de comprarlo, aclaran disponibilidad de métodos de pago, y finalmente, destacan los que incluyen promociones o descuentos.

Si la tuya es una empresa que ha apostado por anunciar sus productos o servicios en Internet, es importante tomar en cuenta lo que busca el público objetivo y lo ayudes a generar confianza y agilices la compra y venta de productos.

#HazMarketing

Version Digital NEO

Edicion 231