Las tortillas buscan conquistar Argentina

Fotograma
Fotograma

Ogilvy Argentina lanza su nuevo trabajo para las tortillas de harina Rapiditas Bimbo: la campaña abarca piezas digitales (banners y redes sociales), vía pública y comercial de TV. Con este trabajo, se buscó generar y desarrollar el consumo de tortillas en los argentinos, así como generar el hábito para que incorporen el producto y lo vean como una excelente solución a la hora de preparar sus comidas.

“La campaña tiene muchos elementos y detalles, guiones simples pero potentes, potencial estético, diseño de sets y la posibilidad de jugar con técnicas de cámara mixta. Creamos un sistema que se desprende de elementos intrínsecos del producto, la marca y las recetas”, sostuvo Maximiliano Maddalena, VP Creativo de Ogilvy Argentina.

 “Hoy en día hombres y mujeres por igual valoran su tiempo y quieren destinarlo a diversas actividades. Buscan productos prácticos, rápidos, fáciles, ricos, versátiles y de calidad. Rapiditas Bimbo cuenta con todos estos atributos.”, afirmó Alejandro Zebadúa Estrada, Gerente de Marketing de Bimbo.
 

Version Digital NEO

Descarga de revista 233