Las marcas holandesas más valiosas

VBAT


La primera edición de las 30 Marcas Holandesas más Valiosas 2018 se acaba de publicar por Kantar MillwardBrown, la cual incluye una selección de las mejores marcas holandesas en diferentes categorías, algunas incluso famosas en todo el mundo. Estas marcas reflejan la mentalidad innovadora y empresarial holandesa, se mantienen relevantes y con gran vigor. 

 VBAT, la boutique de Diseño y Branding del Grupo WPP, está involucrada o lo ha estado en diferentes etapas de la construcción, el diseño o el desarrollo de 11 de estas Marcas, tanto a nivel local como global. Entre estas 11 marcas se encuentran las siguientes: el grupo Heineken (2),  el grupo financiero ING (4),  la tecnológica Philips (5),  la compañía de telecom Ziggo (9), cerveza Amstel (11),  la cadena de supermercados Albert Heijn (14), las tiendas Jumbo  (18), la comercializadora de café Douwe Egberts (19),  el banco SNS (25), la operadora telefónica Telfort (28) y cerveza Brand (29). El número entre paréntesis indica el lugar que ocupan entre las 30 Marcas más Valiosas.

David Herrera, Director para México y Latinoamérica de VBAT, comenta: “Efectivamente, en VBAT trabajamos o hemos trabajado para 11 de las 30 marcas holandesas más valiosas. En particular en el caso de México tenemos una relación muy estrecha con Heineken México, para quienes hemos desarrollado algunas marcas y la identidad corporativa, en los últimos años.

Y añade: “En VBAT somos especialistas en desarrollo de marcas, empaques y espacios comerciales. Formamos parte de la red global Superunion, lo cual nos ha permitido ampliar nuestra presencia alrededor del mundo, y en particular, en América Latina”.
 

Version Digital NEO

Descarga de revista 233