Géneros y culturas mezclados en esta campaña publicitaria

Géneros y culturas mezclados en esta campaña publicitaria

La casa Chanel revela la nueva campaña publicitaria para la línea de fragancias, a partir de hoy. Continuando con su colaboración desde 1990, Jean-Paul Goude ha vertido toda su creatividad y talento alegórico en su campaña para el lanzamiento del agua Chance Tendre Eau de Parfum.  

Al incendiar el cambio del nuevo arte visual publicitario jugando, Goude optó por retratar otro teatro de la ocasión: la audición. Para esta campaña, el equipo de este artista publicitario jugó con el bailarín y coreógrafo autodidacta Ryan Heffington que comparte su amor por los géneros y de culturas mezcladas, y con el DJ, compositor, productor y músico Sam Spiegel quien también osciló entre la cultura y los saltos clásicos de la cadera.

En un ajuste perfecto: “Ambos perfectamente en consonancia conmigo, llevando un acercamiento algo ingenuo y espontáneo la película resulta similar a la mía”, dice Goude.    El resultado de su colaboración es a lo que se refiere el director de la campaña, como un "cortometraje del brief" o breve película: un acto bailado y filmado en corto, que representa una realidad que es atlética pero gráfica, sensual y estilizada. Un torbellino fresco de bailarines y de coristas que realizan los movimientos coordinados y las reacciones coreográficas que transportan el alcohol de la fragancia en el gesto más leve.   Chance Tendre Eau de Parfum es una fragancia floral-con sabor a fruta que es aún más intenso y de envoltura. Creado por el perfumista Olivier Polge en cooperación con el laboratorio de Chanel, de la creación y del desarrollo, de la fragancia expresa una feminidad radiante y confidente con una sensación de la dulzura absoluta.

 

Version Digital NEO

Descarga de revista 233