Moët & Chandon: presente en la celebración de los Golden Globes

Moet
Imagen: cortesía


Durante la velada del día de ayer, Moët & Chandon, champagne, celebró 28 años como bebida oficial de los reconocidos premios Golden Globes. 

Además, con motivo del décimo aniversario de la iniciativa filantrópica "Toast for a cause", 1500 mini Moët fueron entregadas a celebridades que desfilaron en la alfombra roja. 

Gemma Chan, Camilla Belle, Amy Adams, Glenn Close, Idris Elba, Luke Evans, Dakota Fanning, Willem Dafoe, Gina Rodriguez, Darren Criss y Laura Harrier, fueron algunas de las celebridades que alzaron una Mini Moët para brindar en honor a las causas filantrópicas que cada uno de ellos apoya. 

A nombre de estas celebridades, Moët & Chandon realizó una donación por $1,000 dólares a las causas elegidas. Algunas de estas organizaciones son; Proyecto de Refugiados del Reino Unido (Gemma Chan), el Fondo de Becas Hispanas (Gina Rodríguez), Save the Children (Dakota Fanning y Luke Evans, Sacha Baron Cohen e Isla Fisher), Proyecto de Salud de las Mujeres Negras de California (Laura Harrier) y la Fundación de Theodore Atlas en Nueva York (Willem Dafoe).

Durante la última década, se han donado más de $25,000 dólares a más de 150 organizaciones filantrópicas. 

Por medio de una innovadora iniciativa de redes sociales, Moët & Chandon llevó por primera vez en diez años, la campaña Toast for a Cause a los consumidores. La dinámica consistió en que cada uno de los participantes apoyarán a generar conciencia sobre la problemática actual de las tres causas que han sido la elección popular por las celebridades. Estas causas fueron: Apoyo en desastres naturales, Equidad de Género y Ayuda Internacional. Además Moët & Chandon igualó el monto recaudado en la alfombra roja y repartió de manera equitativa a las organizaciones representantes de éstas causas.
 
Tras bambalinas, presentadores, galardonados e invitados como Lady Gaga, Mark Ronson, Michael Douglas, Jeff Bridges, Patricia Arquette, Taraji P. Henson, Richard Madden, Mahershala Ali, Saoirse Ronan, Olivia Colman, Rachel Brosnahan y Alfonso Cuarón, celebraron con copas de oro de Moët & Chandon y Mini Moët.

Version Digital NEO

Descarga de revista 233