La Costeña estrena sitio web

Sopa
Imagen: Sitio web La Costeña

La Costeña® da la bienvenida al 2019 con una renovada interfaz de su sitio web, que incluye nuevo diseño, contenido para sus consumidores, como recetas e información sobre sus productos, así como un servicio más personalizado. 

El sitio www.lacostena.com.mx presenta una imagen más sutil, además de ser más dinámico y amigable, ofrece una gran variedad de recetas e información de interés para todos los consumidores, pues podrán encontrar desde la información nutrimental de cada uno de los productos, así como las variedades y recomendaciones para poder preparar sus platillos favoritos de manera más fácil y práctica.

“Esta renovación nace por la necesidad de nuestros consumidores de querer saber más sobre nuestros productos y del cómo pueden tener más ideas para poder preparar diferentes platillos. Con este nuevo sitio, brindamos recetas, tips e información nutrimental, además de destacar el tiempo estimado de preparación o nivel de dificultad de una forma muy visual, a través de video recetas.

Uno de nuestros principales objetivos es hacer de este sitio un referente en recetas. Estamos seguros de que este tipo de datos e información les será de mucha utilidad, destacó Ana Belén Díez, Gerente de Mercadotecnia de La Costeña®.
              

Version Digital NEO

Descarga de revista 233