Nueva campaña global de Pepsi

Pepsico
Foto: cortesía

Pepsi, marca de bebidas de cola, presenta su nuevo slogan de marca: For the Love of it. Durante todo el año más de 100 países del mundo darán a conocer una serie de contenidos distintivos que promueven la bebida. 

"Celebramos confiadamente lo que somos una marca icónica enraizada en el entretenimiento con una bebida refrescante y deliciosa amada por gente de todo el mundo, así como lo que son los amantes de la bebida cola", dice Roberto Rios, vicepresidente senior de Marketing, Global Beverage Group, PepsiCo. "FOR THE LOVE OF IT es nuestro grito de guerra, que proclama con orgullo la idea de apostar todo por aquello que uno ama, desde pasiones e intereses tales como el fútbol y la música hasta el disfrute descarado de uno de los placeres favoritos de la vida: Pepsi".

Con la escala y la potencia global de Pepsi, la marca ofrece al talento emergente un escenario global para difundir sus historias, compartir su arte y conectarse con fans actuales y nuevos. Durante todo el año, mientras Now United recorre el mundo, Pepsi creará experiencias y contenidos asombrosos con el grupo y sus fans.

"Pepsi tiene incomparables antecedentes apoyando a nuevos talentos musicales, como lo hicieron cuando trabajamos juntos por primera vez con Spice Girls, y otra vez ahora, con Now United. Su campaña FOR THE LOVE OF IT refleja muchos de los valores positivos presentes en Now United y sé que será una inspiración para el grupo y le permitirá abrazar sus pasiones como nunca antes, así como también a sus fans de todo el mundo", agrega Fuller.

Version Digital NEO

Descarga de revista 233