Apoya al talento emergente

Apoya al talento emergente

 

La cantautora mexicana nominada al Grammy y Latin Grammy Ximena Sariñana, será parte del jurado de la iniciativa “MTV Emergente”, iniciativa de la marca que busca descubrir a los artistas y jóvenes creativos más talentosos de México, para mejorar sus cualidades e impulsar sus carreras.

Sariñana será parte del jurado que el 6 de febrero frente a una audiencia en vivo, calificarán a los finalistas del concurso (bandas, solistas, DJs y creadores de contenido) para decidir a los ganadores de tres categorías.

El jurado será compuesto por Ximena y otros importantes personajes de la industria musical en México como Camilo Lara, Joaquín Pavia “Wakks”, José Luis Sedano y Teresa de la Concha. Otros integrantes del jurado serán revelados próximamente.

 “MTV Emergente” es la nueva plataforma que busca en México a músicos, solistas o bandas, productores de música electrónica y creadores de contenido digital con talento único para ser la próxima estrella juvenil de la música y del mundo digital. Los ganadores tendrán el apoyo de MTV para lanzar su proyecto digital o video musical que será rotado por MTV en toda América Latina, además de una participación especial en los Premios MTV MIAW 2019. El evento por la final del concurso se llevará a cabo en la Ciudad de México el 6 de febrero 2019.

 

Categorías de MTV Emergente

MTV Emergente premiará a jóvenes mexicanos en tres categorías:

Música: Solista o banda presentando música original.

DJ/Productor de música electrónica presentando música original

Content Creator: Creador de contenido para redes sociales mostrando en un video su originalidad y carisma.

 

¿Cómo participar en MTV Emergente?

A los interesados, que consideren contar con lo necesario para ser la próxima estrella de la música y el mundo digital, se les invita acceder al sitio emergente de mtvla, para registrarse y participar, subiendo un video donde demuestren su talento y originalidad.

La convocatoria está abierta para jóvenes viviendo en México con al menos 18 años de edad cumplidos. La fecha límite para subir tu video es el 20 de enero, 2019.

 

Etapas de la competencia

Un panel de expertos en MTV y la industria del entretenimiento revisará todas las participaciones en las tres categorías para seleccionar a los finalistas. El panel de jueces por cada categoría será revelado próximamente.

Los elegidos serán anunciados a finales de enero 2019 en las redes sociales de MTVLA y mediante comunicado de prensa.

Los finalistas de las tres categorías formarán parte del gran evento MTV Emergente en CDMX, a realizarse en febrero 2019, donde competirán en vivo frente al panel de jueces para coronarse como ganadores.

 MTV Emergente es la respuesta de MTV a uno de los mayores desafíos para los talentos juveniles de hoy: encontrar su oportunidad para triunfar. A lo largo de los años, MTV ha mostrado y apoyado artistas emergentes alrededor del mundo y ha sido una plataforma única para dar a conocer al mundo a los más creativos y disruptivos talentos.

Version Digital NEO

Descarga de revista 233