Cultiva comunidad: tema de la tercera Miscelánea artesanal

Miscelanea
Tercera Micelánea Artesanal 

Kashi, marca de alimentos nacida en la ciudad de La Jolla, California, se caracteriza por proporcionar una nutrición innovadora a través de mezcla de granos, nueces, leguminosas y semillas. Por tercer año consecutivo presentó el evento "Cultiva Comunidad" que se llevó a cabo en el Seminario de Cultura mexicana. 

En esta ocasión, la experiencia principal de la Miscelánea Artesanal 3ª Edición Cultiva Comunidad, presentado por Kashi, se centró en colaboraciones gastronómicas con emprendedores como motor de innovación alimentaria; en un ambiente comunitario y amigable para los consumidores veganos.

La experiencia estuvo conformado por tres ángulos; el primero de ellos fue el Mercado de Productores Artesanales con productos de origen orgánico y/o basados en plantas hechos con ingredientes nativos mexicanos; Diseño, propuestas de diseño consciente y Self-Care, productos de limpieza químicos y sin impacto negativo en el medio ambiente.

El segundo ángulo de esta experiencia fue el Prime Blend Store mabe, con experiencias gastronóminomicas. Gracias a D’Tarima, se contó con un comedor con mesas tipo picnic para los comensales.

Bajo el concepto “de la granja a la mesa”, participó Tetetlán y su primer pop-up restaurant, diseñando un menú único con ingredientes y maridaje con vinos y mezcal de producción artesanal.

El tercer ángulo de la experiencia de la Miscelánea Artesanal 3ª Edición Cultiva Comunidad, presentado por Kashi fue el programa de Talleres y Charlas con temas relevantes para la salud.

Kashi
Imagen: cortesía

 

Version Digital NEO

Descarga de revista 233