Exhibición de productos móviles y telecom en Barcelona

Exhibición de productos móviles y telecom  en Barcelona

La Oficina Comercial de la Embajada de Israel en México, da a conocer el Pabellón Israelí, que se presentará en la próxima edición del MCW 2019, el congreso de productos móviles y telecomunicaciones más importante del año así como una de las exhibiciones más grande del mundo, tendrá lugar del 25 al 28 de Febrero de 2019 en Barcelona, España.

En el evento habrá 65 empresas de Israel enfocadas en servicios de valor agregado, infraestructura, IoT, movilidad, así como de aparatos móviles. Muchas de las tecnologías presentadas aún no han llegado a México, y el Pabellón israelí en MWC 2019 presentará soluciones innovadoras que podrán dar a muchas compañías una ventaja competitiva

Para poder obtener mayor información acerca de las compañías que estarán presentes este año, invita a visitar el sitio oficial, en donde se podrá conocer a detalle cada una de las empresas.

También se recomienda contactar a la oficina comercial de la embajada de Israel en México, para agendar citas de negocios orientadas a sus intereses, dado a que en esta exhibición se observa una alta demanda por parte las empresas participantes.

 

Version Digital NEO

Descarga de revista 233