Autos

  • Google revela tendencias sobre búsquedas de autos

    Por medio de un análisis de los datos generados en su buscador, Google elaboró un reporte en el que muestra cuáles son las principales tendencias de búsqueda relacionadas con la industria automotriz con base en el volumen de las consultas hechas por los internautas.
  • Marca dará pruebas de manejo para promocionar autos

    Las personas que estén interesadas en adquirir un auto podrán acudir al estacionamiento del Estadio Azteca para participar en la campaña promocional que Nissan hará con el objetivo de incentivar a los clientes por medio de pruebas de manejo gratuitas.
  • Auto eléctrico patrocinará maratón capitalino

    Con el objetivo de crear reconocimiento de marca previo a su lanzamiento en el país, el BMW i3s será el vehículo oficial del “Maratón Ciudad de México Telcel 2018”, una competencia deportiva en la cual se esperan cerca de 42 000 personas.
  • 5 claves del marketing digital para autos

    Internet se ha convertido en una herramienta fundamental para la mercadotecnia de las empresas. En cuanto a marketing automotriz, su relevancia para las marcas ha hecho que de 2012 a 2016 se incrementara en 143% el presupuesto destinado para acciones en línea.
  • Automotriz amplía sus productos a otras industrias

    Además de producir y comercializar vehículos, Peugeot cuenta con un estudio de diseño en el cual trabajan en la creación de productos, servicios y experiencias para clientes externos a la industria automotriz.
  • 3 marcas realizaron pruebas ambientales inadecuadas

    Mazda, Suzuki y Yamaha reconocieron ante el Ministerio de Transporte de Japón haber realizado pruebas inadecuadas sobre el consumo de combustible y nivel de emisiones de algunas de sus unidades.