De relaciones públicas

  • 5 áreas de marketing digital para invertir en 2019

    ¡Ya se nos fue el año! Estamos en el último trimestre y es tiempo de elaborar el plan de marketing digital para 2019. Que tomemos o no una buena decisión dependerá del tiempo que invirtamos para pensar en ello, además de valorar factores como el planteamiento estratégico, los objetivos marcados, las acciones que mejor están funcionando hasta la fecha y el presupuesto disponible.
  • Burson Cohn & Wolfe obtiene nueva cuenta

    La empresa Unities Alliance Group, dedicada a la creación de estrategias de negocio, eligió a Burson Cohn & Wolfe como su nueva agencia de relaciones públicas, esto con el objetivo de fortalecer su estrategia de posicionamiento nacional e internacional.
  • Este doctor tiene nueva agencia de comunicación

    Las historias de niños que cumplen sus sueños tendrán un nuevo aliado para ser contadas, pues a partir de octubre de 2018 FleishmannHillard México será la agencia de comunicación de Dr. Sonrisas, una fundación sin fines de lucro que ayuda en el tratamiento emocional y médico para niños con distintas enfermedades.
  • 4 cambios en RP de ‘Mad Men’ a la actualidad

    Así como Mad Men retrata los cambios que vivieron las agencias de publicidad y comunicación en relación con el posicionamiento de los medios masivos en los años 60, hoy en día se podría hacer una nueva serie para mostrar los retos que experimentan las empresas para identificar y alcanzar a su público meta en un mundo digital y personalizado.
  • Celebran 25 años de posicionar marcas en LATAM

    En 1993, Jeffrey Sharlach decidió renunciar a su trabajo en Saatchi & Saatchi para atender a un mercado incierto pero que se perfilaba prometedor: la industria latinoamericana. Lo que en ese momento pareció una idea temeraria, durante 25 años se ha consolidado como JeffreyGroup, una de las principales agencias de relaciones públicas en el continente.
  • 3 maneras de evitar estrés laboral en tu empresa

    Aspectos como la sobrecarga de trabajo y la inmediatez de las responsabilidades han convertido al estrés laboral en uno de los principales riesgos para las empresas, pues puede conducir a tener empleados menos productivos, fallas en el desarrollo de proyectos e incluso generar gastos para las empresas.