Autos

  • Marca venderá auto por Internet para posicionarlo

    Nissan anunció la llegada a México de la nueva versión del modelo LEAF, un vehículo eléctrico que tiene como novedades mayor autonomía, sistemas de conducción inteligente y distribución digital, pues los clientes podrán adquirirlo a través de Internet.
  • Nombran a nuevo V-P en Hyundai

    La marca surcoreana, que ha tenido un crecimiento en ventas dentro de diferentes países, anunció el nombramiento de Euisun Chung como vicepresidente de Hyundai Motor Group, quien supervisará todas las operaciones del Grupo.
  • Marcas integran servicios de Google para diseñar autos

    Para mejorar el sistema de entrenamiento de sus vehículos, la alianza Nissan-Renault-Mistsubishi estableció un acuerdo comercial con Google para desarrollar información, entretenimiento inteligente y “aplicaciones enfocadas” para distintos tipos de usuarios con base en los diversos modelos de las empresas.
  • Preparan nuevo cambio en Volkswagen

    La marca alemana de automóviles informó que a partir de noviembre de 2018 habrá un nuevo director de Ventas y Mercadotecnia en Alemania, pues Holger B. Santel asumirá el puesto a partir del primer día de ese mes.
  • Llega nueva empresa de transporte a Guadalajara

    Con una flota de más de 10 000 socios conductores, a partir de hoy DiDi Chuxing, marketplace de transporte privado, dará inicio a sus operaciones en Guadalajara, Jalisco, donde pretende incentivar a los usuarios por medio de promociones que buscan superar a las de la competencia.
  • Porsche incursiona en el negocio bajo demanda

    Las personas que deseen conducir un Porsche ya no tendrán que comprar o alquilar alguno de estos modelos, pues la marca premium inició un proyecto piloto en el cual ofrece acceso a corto plazo a vehículos que son propiedad de particulares.