NEO SPORT

  • Nuevo patrocinador del Chelsea FC

    El logo de Hyundai se ubicará en la manga izquierda de todas las camisas del Chelsea para los torneos locales de la próxima temporada.
  • Marca busca generar reconocimiento con gira

    El autobús Hisense, decorado con la marca y equipado con sus productos, recorrerá Europa en las fases de grupos, hasta llegar a Rusia en los octavos de final y la final de la Copa Mundial de la FIFA, acompañado de invitados especiales en el camino.
  • Renuevan himno de competición deportiva

    El himno, una pieza de música clásica moderna con un fuerte gancho vocal reconocible, crea una experiencia inclusiva para los fanáticos del fútbol en el estadio o viendo desde casa
  • Este edificio gritará los goles de la Selección de Perú

    Hace 36 años que la Selección de futbol de Perú no competía en una justa mundialista. La última vez que lo hizo fue en el Mundial de España 1982, torneo en el que cosechó  1 derrota y 2 empates en tres partidos, sin embargo, los aficionados del país inca están más que preparados para celebrar este Mundial.
  • Canal mexicano transmitirá ligas deportivas colegiales

    Serán más de 150 partidos de las ligas deportivas colegiales que mayor número de jugadores aportan a las ligas profesionales de futbol americano y basquetbol en EUA los que Claro Sport podrá transmitir en exclusiva para 17 países de América Latina, durante las próximas 3 temporadas.