Tecnología

  • Menor desconfianza impulsará fintechs mexicanas

    Actualmente, 56% de la población en México no está bancarizada ni utiliza ningún instrumento financiero, y sus métodos de ahorro más comunes son las tandas o guardar el dinero en casa, según la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera 2016, realizada por el INEGI y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.
  • Ciberseguridad, preocupación del siglo XXI

    Octubre ha sido seleccionado como el mes europeo de la ciberseguridad, y durante él se llevan a cabo una serie de acciones que permitan asimilar la relevancia que tiene y tendrá en los próximos meses este tema.
  • Celebra su décimo aniversario

    Spotify nació en Suecia hace diez años con el objetivo de crear una alternativa legal a la piratería: una opción que ayudara a compensar, de manera justa, a los artistas por su trabajo.
  • Actualizar profesionales, el objetivo de esta startup

    Por medio de cursos online, Crehana, startup de origen peruano, pretende actualizar a los profesionales hispanohablantes para mantenerlos a la vanguardia en el ámbito laboral.
  • Esta es la marca china más valiosa del mundo

    Huawei se ha colocado en la posición 68 en la edición 2018 del ranking Best Global Brands, que realiza anualmente Interbrand. Este es el quinto año consecutivo en que Huawei aparece en el ranking de las 100 marcas más valiosas del mundo desde su inclusión en 2014, año desde el cual ha escalado 26 lugares y crecido 68% en su valor de marca.