Autos

  • Ya podrán comprar autos de esta marca en Querétaro

    Como parte de su programa de expansión en México, INFINITI, automotriz de alta gama, inauguró un nuevo centro de distribución en el estado de Querétaro, el cual representa la agencia número 13 de la marca y extiende su presencia en 10 estados del país.
  • Conoce al auto que lidera la movilidad eléctrica

    Nissan Leaf se ha posicionado como el principal vehículo eléctrico en Europa, pues durante el primer semestre de 2018 se han vendido 18 000 unidades; además, desde que se anunció el estreno de una nueva versión a finales del año pasado, se han realizado más de 37 000 pedidos por parte del mercado europeo.
  • Taxis sin conductor están más cerca

    Los usuarios pronto serán capaces de pedir un taxi desde de su dispositivo móvil, pero con la peculiaridad de que no habrá ningún chófer, sino un vehículo de conducción autónoma, con diversos sensores y sistemas de inteligencia artificial que prometen mejorar la movilidad de la ciudades.
  • Al frente de esta marca habrá un nuevo director

    Después de haber estado por más de 20 años en áreas administrativas y de ventas  dentro de Volkswagen, Carlos Henry fue presentado como el nuevo director general de Porsche en México, una de las principales marcas de lujo en el país.
  • Además de celulares, esta marca diseñará autos

    El desarrollo de automóviles inteligentes cada vez interesa a más industrias; en esta ocasión, Huawei, empresa de tecnología y comunicaciones, anunció una alianza con Audi para el diseño y desarrollo de vehículos capaces de conectarse con su entorno y comunicarse entre sí.