Neo

  • Premiarán lo mejor del marketing promocional

    En el marco del 20 aniversario del Festival Amapro, un evento que reúne a los principales actores del marketing promocional, se llevará a cabo una premiación en la cual se reconocerán las campañas de México y Latinoamérica que destacaron por su creatividad, planeación y ejecución estratégica para una marca.
  • Porsche incursiona en el negocio bajo demanda

    Las personas que deseen conducir un Porsche ya no tendrán que comprar o alquilar alguno de estos modelos, pues la marca premium inició un proyecto piloto en el cual ofrece acceso a corto plazo a vehículos que son propiedad de particulares.
  • ¿Qué servicios busca cada tipo de viajero?

    Mientras que los viajeros de negocios buscan servicios que les permitan trabajar adecuadamente, las familias quieren opciones con productos para niños y las parejas buscan amenidades para realizar entre ellas. ¿Qué es lo que buscan tus clientes al viajar?
  • Jóvenes, quienes más viajan en autobús

    De acuerdo con un análisis realizado por la plataforma CheckMyBus, la cual se dedica la venta de pasajes de autobús, los jóvenes entre 25 y 34 años son quienes más utilizan el servicio para comparar y adquirir boletos en Internet, además de que la mayoría son mujeres.
  • Continúan renovación de imagen con celebridades e influencers

    Entre prensa, celebridades e influencers, la cadena de restaurantes La Mansión celebró la remodelación de su octava sucursal, la cual fue parte de un proceso de reinvención con el que la marca busca llegar a público más joven.