e-Commerce

  • Internet influye en la venta de autos

    El  comercio electrónico para el sector automotriz está cobrando relevancia: un 46% de los usuarios prefieren comprar un auto directamente con un vendedor online, 35% en un agencia y 18% a un familiar o amigo según muestra un estudio realizado por la plataforma Segundamano.com.
  • 5 sectores beneficiados por e-commerce en turismo

    El día de hoy inició la campaña promocional "Outlet Quiero Viajar", una iniciativa de la Asociación Mexicana de Venta Online y diversas empresas turísticas que pondrán a disposición de los clientes ofertas para vuelos, hoteles, paquetes turísticos, entre otros servicios, todo a través del comercio electrónico.
  • "See now buy now", nueva propuesta de Amazon

    Por primera vez en México los clientes podrán comprar, de forma exclusiva y al momento de su presentación, colecciones de diseñadores mexicanos
  • e-commerce: lo que los millennials quieren

    El comercio electrónico en México sigue creciendo, incluso recientemente fue considerado como el país más grande en e-commerce en Latinoamérica, según un reporte de la eCommerce Foundation, el cual señala que el país generó US$21 millardos en gasto.
  • ¿Qué demandan hoy los compradores online?

    El comercio electrónico se acelera cada vez más con la creciente producción de compras online, la penetración de Internet y las mejoras que han hecho las marcas para brindar una mejor experiencia a sus usuarios. No obstante, los consumidores consideran que las competencias digitales de algunas empresas se encuentran por debajo de sus expectativas
  • ¿Qué pasa con el e-commerce en Latinoamérica?

    Como sociedad, estamos viviendo un momento de creciente libertad y accesibilidad global, con la demanda de los consumidores, lo que resulta en rápidos cambios de estilo de vida en todo el mundo. Los compradores ya no están limitados por el tiempo o la distancia, y cada vez ven más allá de sus fronteras para encontrar los productos y servicios que desean, lo cual crea oportunidades concretas para los comerciantes en línea que buscan crecer y ampliar su negocio.