e-Commerce

  • Esto pasará al digitalizar el sector logístico

    Las tecnologías en tendencia, como Inteligencia Artificial, impresión 3D, Big Data, IoT, entre otras, revolucionarán los procesos logísticos para generar mayor competitividad.
  • La compra online más frecuente de los mexicanos

    De acuerdo con datos de la plataforma de transporte Easy, en la Ciudad de México, 4 de cada 10 usuarios de Internet usar una app de transporte, lo cual la convierte en la transacción online más realizada por los mexicanos.
  • Pure player abre showroom por temporada Navideña

    Cada vez más mexicanos adquieren algún bien o servicio por Internet, según la Asociación de Internet.MX de 2016 a 2017, el comercio electrónico en el país aumentó su valor en un 20.1%, y alcanzó un la cifra de MN$3.96 millardos.
  • Promueven la venta de un auto por e-commerce

    Adentro de una caja y hasta la casa de los compradores, es así como la marca Nissan ha desarrollado un modelo de venta por medio de Internet en el cual los clientes pueden adquirir su nuevo auto desde plataformas como Facebook o las páginas oficiales de los distribuidores.
  • ¿Aún no decides que TPV comprar? Aquí una opción

    Los emprendedores de hoy en día deben contemplar el uso de nuevas tecnologías a su favor y para beneficio de sus negocios. Actualmente, cada vez más personas prefieren hacer pagos electrónicos y el hecho de no contar con esta opción de pago es algo que deja fuera del mercado a muchos negocios o empresas