Comercio Electrónico

  • "See now buy now", nueva propuesta de Amazon

    Por primera vez en México los clientes podrán comprar, de forma exclusiva y al momento de su presentación, colecciones de diseñadores mexicanos
  • e-commerce: lo que los millennials quieren

    El comercio electrónico en México sigue creciendo, incluso recientemente fue considerado como el país más grande en e-commerce en Latinoamérica, según un reporte de la eCommerce Foundation, el cual señala que el país generó US$21 millardos en gasto.
  • ¿Qué demandan hoy los compradores online?

    El comercio electrónico se acelera cada vez más con la creciente producción de compras online, la penetración de Internet y las mejoras que han hecho las marcas para brindar una mejor experiencia a sus usuarios. No obstante, los consumidores consideran que las competencias digitales de algunas empresas se encuentran por debajo de sus expectativas
  • ¿Qué pasa con el e-commerce en Latinoamérica?

    Como sociedad, estamos viviendo un momento de creciente libertad y accesibilidad global, con la demanda de los consumidores, lo que resulta en rápidos cambios de estilo de vida en todo el mundo. Los compradores ya no están limitados por el tiempo o la distancia, y cada vez ven más allá de sus fronteras para encontrar los productos y servicios que desean, lo cual crea oportunidades concretas para los comerciantes en línea que buscan crecer y ampliar su negocio.
  • Pymes con proyección internacional gracias a e-commerce

    Uno de los modelos de negocio que ha impulsado de manera efectiva el comercio electrónico de las pequeñas y medianas empresas mexicanas en los últimos meses es "México Exporta en un click", el cual fue elaborado por ProMéxico y lanzado en febrero de este año en asociación con eBay uno de los pure players más antiguos de la región.
  • Marketplace apuesta por una visión regional

    El e-commerce es uno de los fenómenos digitales más dinámicos de los últimos años en la región gracias a la mejora de la experiencia de los consumidores en los canales digitales y a la adopción de nuevos hábitos de los usuarios, como el pagar en línea cada vez más servicios, hacer transacciones con dispositivos móviles, nuevas modalidades de pago, etc., lo cual genera más confianza en ellos.