Digital

  • Estrategia de automotriz mejora su reconocimiento de marca

    Una colaboración entre la plataforma Teads y Jeep de Brasil ha logrado desarrollar una estrategia digital que obtuvo como resultado una mejora de 64% del reconocimiento de marca del fabricante automotriz en el país carioca.
  • Herramientas tecnológicas para la gestión de eventos

    Si bien el marketing digital domina los titulares, el marketing de eventos sigue siendo un pilar indispensable para la promoción de marca y la generación de oportunidades de venta en todas las industrias y empresas de cualquier tamaño.
  • Plan de marketing con herramientas digitales

    A pesar de que en México existen más de 79.1 millones de usuarios conectados, según el 14° Estudio de Hábitos de los Usuarios de Internet en México realizado por la Asociación de Internet. MX, este espacio puede representar un desafío para las empresas que aún no están en el mundo digital y quieren poner en marcha un plan de marketing que sea integral.
  • Llega nueva plataforma de anuncios gratuitos

    En Francia, Vivastreet tiene 45 millones de visitas al mes, de hecho, es uno de los sitios de clasificados más visitado en el país europeo y ha sido galardonado por su servicio al cliente especializado.