Digital

  • Crecerá valor de influencer marketing en México

    El mercado de los influencers cada vez gana más terreno en México, pues durante 2017 se presentó un crecimiento de 34% en la inversión de estrategias con influencers tanto en las agencias como en publishers, según el Estudio de Inversión en Comunicación en Internet 2018, elaborado por IAB México y la la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO), en su apartado de Servicios Digitales.
  • Facilitan monitoreo de publicidad exterior

    Esta herramienta es la versión 3.0 del sistema Cheking Online, el cual tiene el objetivo de mostrar reportes sobre el impacto que está teniendo una campaña en medios exteriores y así poder identificar indicadores clave que ayuden en la toma de decisiones.
  • Retos digitales para el sector automotriz

    De acuerdo con una investigación hecha por la consultora Deloitte en 2015, un 55% de los potenciales consumidores de vehículos son influenciados en su decisión de compra por medios digitales, incluso más que otros factores como su experiencia o deseos.
  • Red social lanza herramienta previo a elecciones

    Con el objetivo de permitir a las personas conocer y comparar las diferentes propuestas que los candidatos a la presidencia en México, Facebook liberó su herramienta “Perspectivas Políticas”, misma que será usada por primera vez en América del Norte.
  • Copa Mundial: Televisión vs OTT

    La Copa Mundial de este año —en la que se estima que 3 400 millones de personas sintonizarán la final en vivo—, podría ser el último aliento para las emisoras tradicionales frente a las crecientes presiones de los servicios de transmisión OTT, según Ooyala.