Digital

  • ¿Qué tipo de información recopila Facebook?

    La semana pasada, Mark Zuckerberg testificó ante el Congreso de los Estados Unidos. En donde respondió más de 500 preguntas y se comprometió a darle seguimiento a, cerca de 40 preguntas, que no pudo contestar en el momento.
  • El lienzo de la creación digital

    Cada vez evolucionan más las pantallas touch para permitir a los usuarios una experiencia de navegación más fluida, algunas incluso buscan recrear experiencias de la vida real, como es el trazo en papel o pintar en lienzo, además de poseer la suficiente potencia para entregar productos al consumidor con niveles más altos de definición en pantalla para audio y video.
  • Revelan insights clave sobre marketing móvil

    Es fácil encontrar en la industria del marketing casos de empresas que trabajan con una o varias tecnologías en tendencia, sin embargo, es posible que no lo estén haciendo de la manera adecuada si es que no están considerando los leads que orientan al marketing en la actualidad.
  • El mundial ya arrancó para las marcas

    El mundial de futbol Rusia 2018 ya inició para las marcas y estamos siendo testigos de campañas de publicidad de productos y servicios relacionadas con este evento deportivo, meses antes del partido inaugural.
  • Smartphone: el nuevo aliado de las marcas

    En la actualidad las personas usan al smartphone como uno de sus principales medios de acceso a la información, por esta razón es que las marcas necesitan aprovechar esta relación para convertir a los dispositivos móviles en sus principales aliados comerciales, condición que parece posible, pues más de la mitad de los usuarios de AL usan su teléfono celular para acceder a sitios web.
  • WhatsApp Business: la revolución de la comunicación

    WhatsApp Business representa un gran aliciente para las empresas que desean transformar la forma en que interactúan con sus clientes, desde anclarse a una base de usuarios de una forma confiable, hasta diversificar y ampliar los canales de comunicación con sus usuarios para poder brindar un servicio omnicanal.