Tecnología

  • Marca busca atacar segmento de gama baja

    El regreso de Nokia al mercado mexicano adquiere cada vez más fuerza, impulsado por las ventas que la marca logra a nivel mundial. Según Ali Bañuelos, general manager de HMD, al finalizar 2017, la firma fabricante de los dispositivos de Nokia logró colocar 10 millones de unidades a nivel global.
  • Inteligencia artificial en la palma de tu mano

    Llegaron dos nuevos smartphones a competir en el mercado mexicano: con una cámara doble, reconocimiento de objetos y la inclusión de inteligencia artificial para aprender del usuario, entre otras características, Motorola estrenó el Moto G6 y el Moto E5, los cuales estarán disponibles a partir de la última semana de abril del 2018.
  • ¿El smartphone más ambicioso del año?

    El mercado de los teléfonos inteligentes es uno de los más competidos en el mundo, dada la diversidad de fabricantes alrededor del globo y su amplia oferta de dispositivos. Por ello las marcas deben buscar maneras para diferenciarse y conquistar a nuevos públicos. 
  • ¿Qué tipo de información recopila Facebook?

    La semana pasada, Mark Zuckerberg testificó ante el Congreso de los Estados Unidos. En donde respondió más de 500 preguntas y se comprometió a darle seguimiento a, cerca de 40 preguntas, que no pudo contestar en el momento.
  • El lienzo de la creación digital

    Cada vez evolucionan más las pantallas touch para permitir a los usuarios una experiencia de navegación más fluida, algunas incluso buscan recrear experiencias de la vida real, como es el trazo en papel o pintar en lienzo, además de poseer la suficiente potencia para entregar productos al consumidor con niveles más altos de definición en pantalla para audio y video.
  • Obtén un jersey del 'Tri' con pagos digitales

    Aprovechando la época pre-mundialista, Samsung ha desplegado una campaña a través de la cual podrán beneficiarse los aficionados de la Selección Nacional Mexicana.