Estrategia de comunicación

  • 4 claves de un hotel exitoso

    1. Personalidad: es fundamental para las marcas reflejar un concepto propio a los clientes, es decir, crear pilares que se vuelvan característicos del hotel como el diseño, la decoración o servicios adicionales.
  • Las ‘lovemarks’ y la mercadotecnia social

    Cada vez es más frecuente la tendencia de muchas marcas a no solo estar posicionadas en la mente del consumidor, sino también en su corazón. De acuerdo con las palabras de Kevin Roberts, una lovemark es una marca que ha logrado colocarse en su público por medio de las emociones, para lo cual hace uso de filosofías similares entre consumidor y producto.
  • Producen gasolina menos contaminante

    Como parte de un proyecto de investigación, se logró producir un combustible ecológico que no deriva del petróleo, produce bajos niveles de contaminación cuando se quema y que es compatible con la tecnología de vehículos que actualmente están en funcionamiento.
  • Estrenan promoción para incentivar reciclaje

    Con el objetivo de promover el reciclaje y combatir el problema de la basura tecnológica, por tercer año consecutivo se realiza la campaña “El paso a la mejor calidad”, con la cual se pretende recolectar aparatos eléctricos para reciclar los obsoletos y donar los funcionales.
  • 4 estrategias en merchandising que debes aprovechar

    La incorporación de tecnología y la ambientación de espacios que los visitantes puedan compartir en sus redes sociales son algunas de las principales tendencias en merchandising para 2018. ¿Sabes qué otras herramientas puedes implementar para aprovechar el potencial de tu punto de venta?