Haz Marketing

  • Sectores en los que emprenden mujeres con hijos

    Las condiciones económicas actuales han provocado que un gran número de madres requiera aumentar o generar ingresos que puedan proveerles un estilo de vida confortable, y buena parte de ellas comienzan por el autoempleo, según estudios realizados por Momzilla, comunidad digital que apoya a madres primerizas y emprendedoras.
  • 5 factores que acercan a las empresas hacia la nube

    En cada jornada laboral, los directivos empresariales buscan la manera de ser más eficientes, productivos y competitivos auxiliándose de la tecnología, gracias a que la cultura de la adquisición de innovación aumenta en nuestro país.
  • La Transformación Digital: nueva Torre de Babel

    La Torre de Babel es una edificación enorme que aparece en el Génesis de la Biblia, en la antigua ciudad de Babilonia, con la que los hombres querían alcanzar el cielo. Parece que este año llegaremos a tocarlo, gracias a que las organizaciones comienzan a sacar mejor provecho de lo digital.
  • Experiencia del consumidor, la clave del éxito

    La mejor manera de posicionar una marca o un producto en la mente del consumidor es ofreciéndole una experiencia holística a través de los tres principales puntos de contacto.