Haz Marketing

  • Campaña de Aeroméxico 'renace' por cuestiones políticas

    Un comercial de Aeroméxico se volvió trending topic en las últimas horas: se trata de una campaña en la cual se cuestiona a ciudadanos estadounidenses sobre lo que piensan de México, quienes en su mayoría responden de manera negativa. Sin embargo, la marca les demuestra que ellos tienen parte de ADN mexicano e incluso les ofrece descuentos para viajar a nuestro país.
  • Retail farmacéutico: desafíos y oportunidades

    El punto de venta es un canal relevante en el plan de marketing de las marcas, en tanto que es el espacio más cercano a la decisión de compra de los clientes. Sin embargo, obtener insights para aprovechar este canal es un desafío mayor en el sector farmacéutico, pues existen diversas limitantes que complican esta tarea.
  • Blockchain: clave para tener clientes felices

    Para las marcas, los programas de lealtad ayudan a potenciar la relación con sus consumidores: de acuerdo con un estudio de Deloitte, 50% de los consumidores son usuarios de algún programa de lealtad, en tanto que un 70% están dispuestos a cambiar hacia planes con más beneficios, según la Asociación Canadiense de Marketing.
  • Crecerá inversión publicitaria móvil

    La instalación de aplicaciones se encuentra creciendo de manera acelerada debido a una serie de factores que han incentivado el interés de los usuarios en ellas. A su vez, la inversión publicitaria móvil en este tipo de plataformas se ha incrementado y continuará haciéndolo gracias a la exposición que se alcanza en cada dispositivo móvil.
  • 'Rugen' nuevos autos en el mercado mexicano

    Diseño y potencia son las principales características que definen a los dos nuevos autos que se incorporan al mercado mexicano. Por una parte, el Lamborghini Aventador SVJ, un modelo capaz de alcanzar los 100 km/h en 2.8 segundos; por la otra, el nuevo Aston Martin DBS Superleggera, vehículo ensamblado de forma artesanal que alcanza los 725 caballos de fuerza.