#HazMarketing

  • ¿Cómo llegar a tu audiencia objetivo durante el Buen Fin?

    Se acerca la fecha más importante para el comercio electrónico en México por octavo año consecutivo: el Buen Fin. Durante estos días, millones de personas ingresan tanto a tiendas físicas como sitios online a buscar ofertas para hacer sus compras navideñas o de aquellos productos que necesitan. Será crucial para las marcas saber "llegarle" a esos consumidores, por ello compartimos la siguiente información.
  • Moda, categoría en franco crecimiento dentro de e-commerce

    De acuerdo con el estudio de Comercio Electrónico en Moda, elaborado por la AMVO, Netquest y Elogia, los internautas mexicanos realizan casi 9 compras online al año en la categoría Moda, y el ticket promedio de gasto es cercano a MN$1700 pesos.
  • Nueva alternativa para publicidad digital

    Telefónica Movistar lanza Movistar Ads, servicio que le permitirá a las empresas llegar a más usuarios a través de mobile marketing.
  • Beneficios de la Responsabilidad Social Empresarial para las marcas

    El mes pasado, diversas empresas en todo el mundo centraron sus esfuerzos en informar y concientizar a las personas respecto a combatir el cáncer de mama, padecimiento sobre el cual se registran al año 1.38 millones de casos y 458 000 muertes. En México, el cáncer de mama es considerado la primera causa de muerte en mujeres mayores a 25 años, según cifras del INEGI
  • Forman alianza estratégica entre diversas automotrices

    Hyundai, el quinto productor mundial de autos, y Audi, marca de lujo de Grupo Volkswagen, firmaron un contrato de licencia cruzada por medio del cual las empresas trabajarán en conjunto en el desarrollo de componentes para vehículos eléctricos de celda de combustible (FCEV, por sus siglas en inglés), además de que compartirán las licencias de las patentes que produzcan en los próximos años.