#HazMarketing

  • Pronto llegará un nuevo PlayStation

    Este año se celebra el 24 aniversario del lanzamiento de PlayStation una de las consolas de sobremesa más populares de Sony, por lo que la compañía nipona pondrá a la venta una edición de colección que pretende atraer a nuevos videojugadores y ofrecer la posibilidad de revivir experiencias pasadas de los gamers de antaño.
  • El mito de la segunda caja de Oxxo

    No es la primera vez que alguien habla respecto a la inexplicable y en ocasiones desesperante existencia de la segunda caja en el OXXO; ese ente que ha creado controversia en redes sociales y ha sido objeto de memes, burlas, videos y hasta textos de análisis mercadológico.
  • ¿En qué empresas quieren trabajar los estudiantes?

    Las marcas internacionales de tecnología son las empresas donde más estudiantes quieren trabajar, pues de acuerdo con el estudio World's Most Attractive Employers 2018, Google, Apple y Microsoft son las marcas del top 10 donde los estudiantes de diferentes países coinciden que quieren laborar.
  • Marcas integran servicios de Google para diseñar autos

    Para mejorar el sistema de entrenamiento de sus vehículos, la alianza Nissan-Renault-Mistsubishi estableció un acuerdo comercial con Google para desarrollar información, entretenimiento inteligente y “aplicaciones enfocadas” para distintos tipos de usuarios con base en los diversos modelos de las empresas.
  • Conducir sin chatear, nueva campaña en exteriores

    Por medio de colores llamativos y tipografías de alto puntaje, Clear Channel, empresa de publicidad exterior, realizó una campaña en medios Out of Home para concientizar sobre el peligro que representa el conducir y mensajear al mismo tiempo.
  • Una casa inteligente con estilo ya es posible

    Desde 2014, año en el que Samsung Electronics adquirió a la compañía SmartThings, quedaron claras las intenciones de la firma surcoreana por impulsar el desarrollo de la domótica y el IoT en los diversos países donde participa y así ofrecer a los usuarios la posibilidad de facilitar algunas actividades de su día a día. Hoy estos productos llegaron a México