#HazMarketing

  • 4 tendencias que definirán el entorno laboral

    Son cuatro las principales tendencias que están convergiendo dentro de las organizaciones: 85% tiene como objetivo la creación de equipos conformados por expertos, 85% considera como prioridad la people data, 84% toma en consideración el bienestar de sus empleados y 84% el diseño de experiencias más allá de carreras, según muestra un estudio reciente de la consultora Deloitte.
  • Introducen nueva SUV al mercado

    Nissan estrena una nueva crossover en el mercado mexicano con la cual pretende ampliar su portafolio en uno de los segmentos en los que más éxito ha tenido la marca, esto por medio de una nueva versión del modelo Murano que fue introducido en cerca de 230 distribuidores a lo largo del país.
  • ¿Qué automotriz lidera las redes sociales?

    Las redes sociales representan una oportunidad de crecimiento para las marcas. Según Hootsuite, entre las principales ventajas de su uso destacan el conocer a los clientes, crear posicionamiento, aumentar el tráfico al sitio de la empresa y generar leads, acciones que han aprovechado diferentes industrias, entre ellas la automotriz.
  • Garantizan experiencia del usuario en cualquier clima

    Con el objetivo de reforzar la seguridad de los vehículos de la marca en diversas condiciones climáticas, Ford inauguró un centro de pruebas capaz de recrear tormentas de nieve, calor abrasador, alta humedad y vientos huracanados en el cual invirtió cerca de 70 millones de euros entre túneles, laboratorios y cajas especiales.
  • Utilizan hidrógeno para impulsar vehículo

    Las energías alternativas son una de las principales tendencias en la fabricación de vehículos, por lo que varias marcas han presentado diferentes alternativas de propulsión. En este sentido, Hyundai desveló un modelo que es impulsado por un motor de hidrógeno que permite a los conductores tener hasta 800 km de autonomía.