#HazMarketing

  • Pronto se podrán tener citas gracias a Facebook

    Dentro de Facebook hay más de 200 millones de personas solteras, por lo que la red social busca ofrecer a estas personas la oportunidad de encontrar una relación especial en su vida.
  • Optimizan relación de marcas e influencers en Pinterest

    Debido a una actualización en la plataforma, ahora las marcas que realicen alguna campaña de influencer marketing en Pinterest tendrán acceso a datos que les permitirán obtener mejores métricas a partir de datos como estadísticas del perfil, visitantes mensuales, número de impresiones, entre otra información.
  • Marca venderá auto por Internet para posicionarlo

    Nissan anunció la llegada a México de la nueva versión del modelo LEAF, un vehículo eléctrico que tiene como novedades mayor autonomía, sistemas de conducción inteligente y distribución digital, pues los clientes podrán adquirirlo a través de Internet.
  • Pronto llegará un nuevo PlayStation

    Este año se celebra el 24 aniversario del lanzamiento de PlayStation una de las consolas de sobremesa más populares de Sony, por lo que la compañía nipona pondrá a la venta una edición de colección que pretende atraer a nuevos videojugadores y ofrecer la posibilidad de revivir experiencias pasadas de los gamers de antaño.
  • El mito de la segunda caja de Oxxo

    No es la primera vez que alguien habla respecto a la inexplicable y en ocasiones desesperante existencia de la segunda caja en el OXXO; ese ente que ha creado controversia en redes sociales y ha sido objeto de memes, burlas, videos y hasta textos de análisis mercadológico.