Campaña

  • Lanzan campaña en la que ganadores se eligen entre sí

    Para incitar la participación entre el público y la marca, la aerolínea holandesa KLM dio inicio a una campaña de marketing promocional en la cual las personas podrán ganar viajes, pero con la característica de que estos serán repartidos por los propios ganadores.
  • 4 agencias colaboran para crear campaña promocional

    Interacciones con los usuarios, tráfico hacia sus canales oficiales en Internet y ventas entre los consumidores son algunos de los beneficios que Jumex, compañía de bebidas, pretende obtener por medio de una campaña promocional en la cual premiará a sus compradores con incentivos económicos.
  • Cuidan medio ambiente con publicidad exterior

    Por medio de carteles sobre el riesgo de las pilas para el medio ambiente, además de estaciones recolectoras de estos residuos, Grupo IMU, empresa de publicidad exterior, ha logrado recolectar aproximadamente 937 toneladas de pilas, así como promover la cultura de reciclaje entre el público.
  • Aerolínea estrena campaña sin descuentos ni aviones

    Con el objetivo de reposicionar la marca entre los viajeros y diferenciarse de la competencia, Interjet anunció la difusión de una nueva campaña de comunicación con la cual quiere dejar de lado los descuentos y las imágenes de aviones para abrir paso a la idea de la emoción de viajar.
  • Crean campaña para combatir ciberacoso

    Con el objetivo de promover el consumo responsable de la tecnología, Movistar y la agencia creativa Wunderman Buenos Aires desarrollaron una campaña que pretende concientizar al público sobre la gravedad del acoso a través del Internet.
  • Despliegan campaña irreverente para posicionar smartphone

    Recientemente, en Colombia fue llevada a cabo la presentación de los equipos más nuevos de Huawei: P20 Pro y P20 Lite, y para darlos a conocer en dicho país, se ha desplegado una campaña que busca demostrar la jerarquía del equipo con respecto a su competencia.