Campaña

  • Aerolínea genera engagement por medio de campaña social

    Por medio de un video difundido en Internet, el uso de la etiqueta “#MeSientoOrgullosoDe” y una promoción en redes sociales, Aeroméxico realizó una campaña con el objetivo de incluir y fomentar el respeto a la diversidad sexual en el marco de la Marcha del Orgullo LGBT en la Ciudad de México.
  • 1 Comentario

    Ambiciosa campaña de Uber para Latinoamérica

    En México más de ocho millones de personas usan Uber: muchos usuarios la emplean para desplazarse por sus ciudades y más de 250,000 socios conductores emplean la plataforma para generar ingresos adicionales. El objetivo es crear una experiencia basada en la interacción usuario-conductor.
  • Encienden la Copa del Mundo con campaña

    Por más de 25 años la cervecera Budweiser ha sido la firma patrocinadora de hard drinks de la Copa del Mundo, sin embargo, para esta edición desplegarán una campaña global que sus directivos califican como la más ambiciosa hasta ahora.
  • Fabricante de smartphones inicia campaña “Hello You”

    De la mano de su lanzamiento de sus nuevos dispositivos de gama media, Motorola lanzó la campaña "Hello You",  inspirada en los consumidores con una serie de acciones de comunicación integradas. El objetivo de esta campaña es promover los nuevos smartphones: moto g6, moto g6 plus y moto g6 play, que resaltan por incorporar características de gama alta a un precio acotado.