Amazon

  • Amazon incursiona en la industria hotelera

    Después de su éxito en el comercio electrónico y tras su incursión en el retail físico, Amazon ahora apuesta por la industria turística con el lanzamiento de Alexa for Hospitality, un servicio por medio del cual las empresas hoteleras podrán facilitar la comunicación con sus huéspedes, así como a mejorar la experiencia dentro del lugar.
  • Crean sitio online educativo sobre eCommerce en México

    El eCommerce ha crecido notablemente en el país, sin embargo, al compararse el nivel de ventas nacionales (2%, según la AMVO) con las ganancias que logran en otros países (la media global es de 10%) es perceptible que queda mucho por realizar en la industria por lo que, con más frecuencia, surgen plataformas y campañas que incentivas al sector. Esta es una de ellas:
  • Amazon anuncia nuevos puntos de entrega

    Los clientes tendrán la opción de recoger sus paquetes de Amazon en tiendas OXXO habilitadas para entregas en 12 estados de la República y un mayor número por agregarse próximamente
  • Retail: la batalla de la década ha comenzado

    Envalentonado por el éxito inicial de sus primeras experiencias, y con la idea de brindar aún mayores oportunidades y valor a sus clientes, Sam Walton abrió el primer Walmart en 1962 en Rogers, Arkansas. Pero lo hizo de una manera distinta.
  • El súper sin filas ni cajeros

    La firma reconocida como líder en el comercio electrónico se "cansó" de dominar el Internet y dio un salto hacia el entorno físico. Entérate cómo es comprar en esta tienda.