Marketing Digital

  • Cambios en Instagram podrían afectar a las marcas

    Recientemente, Instagram ha experimentado diversos cambios para mantenerse entre la popularidad de los usuarios, como una nueva interfaz en "tarjetas" que simula a las stories y la posibilidad de elegir a los "mejores amigos". Sin embargo, la red también está integrando cambios que influirán en la estrategia de las empresas.
  • Experiencia del cliente marca la diferencia en el mundo digital

    En un entorno en el que la relación entre las marcas y los consumidores es cada vez más digital, el factor diferenciador es la experiencia de cliente, así lo concluye el informe El consumidor digital y su relación con las marcas
  • Mundial: una cancha digital para las marcas

    La fiesta más grande del futbol reunirá, al menos, a un millardo de fanáticos y, según datos de Teads, 6 de cada 10 visitan sitios web antes de los partidos, lo que la convierte en una gran oportunidad para que las marcas capten su atención.
  • Pasos que siguen internautas antes de comprar un auto

    Internet es la principal fuente de información para las personas que quieren comprar un auto. Un 62% de los potenciales compradores consultan información en línea para conocer modelos, precios y concesionarios, para lo cual visitan los sitios oficiales de las marcas, foros especializados y redes sociales.
  • 5 estrategias de marketing digital para hoteles

    El comercio electrónico ha aumentado su participación en el país y el sector turístico no se ha quedado atrás. Actualmente, un 31% de los internautas buscan información para viajes en línea, según un estudio de IAB. ¿Qué herramientas pueden utilizar los hoteles para aprovechar este crecimiento?