Marketing Digital

  • El año del marketplace en México

    Los marketplace se han convertido en jugadores clave para las e-commerce, al figurar como aliados que abren las puertas a distintos canales que dan visibilidad a productos y servicios, situación que genera más oportunidades de venta así como mayor factibilidad de crecimiento.
  • #HazMarketing digital desde tu bolsillo

    Actualmente, WhatsApp tiene más de un millardo de usuarios y si bien fue concebida como una herramienta de mensajería instantánea, hoy muchas marcas la utilizan como su plataforma principal para estar en contacto con sus clientes y para hacer marketing digital.
  • Mundial: una cancha digital para las marcas

    La fiesta más grande del futbol reunirá, al menos, a un millardo de fanáticos y, según datos de Teads, 6 de cada 10 visitan sitios web antes de los partidos, lo que la convierte en una gran oportunidad para que las marcas capten su atención.
  • Pasos que siguen internautas antes de comprar un auto

    Internet es la principal fuente de información para las personas que quieren comprar un auto. Un 62% de los potenciales compradores consultan información en línea para conocer modelos, precios y concesionarios, para lo cual visitan los sitios oficiales de las marcas, foros especializados y redes sociales.