Marketing Deportivo

  • Tomateros tiene nuevo patrocinador de telefonía

    AT&T se une como patrocinador oficial para la rama de servicios de telefonía móvil del Club de Béisbol Tomateros de Culiacán, campeón actual de la temporada 2017-2018.
  • Tecnología de pagos en los deportes: una nueva era

    Los días en que los boletos de eventos deportivos se pagaban y recogían directamente en las taquillas de estadios y arenas están empezando a quedar atrás. Organizaciones deportivas y empresas de boletaje están transformando sus prácticas con la incorporación de nuevas tecnologías que permiten hacer la experiencia de comprar boletos mucho más sencilla.
  • Lista la nueva app del Maratón de la CDMX

    A once días de iniciar una de las competencias deportivas más importantes de la región, Telcel, el aliado tecnológico de la carrera, dio a conocer una serie de novedades que se aplicaron a la aplicación móvil oficial del Maratón de la Ciudad de México. 
  • Videojuego patrocinará al Timão

    Konami, a través de su franquicia de simulación deportiva PES 2019, se convierte en el nuevo patrocinador del club de futbol Corinthians por espacio de un año.
  • El São Paulo tiene nuevo patrocinador

    Continúan las acciones colaborativas y de patrocinio emprendidas por Konami, una de las firmas desarrolladoras de videojuegos más importantes en Japón y propietaria de la franquicia de simulación deportiva Pro Evolution Soccer.