Tendencias

  • 10 tendencias que definirán las relaciones públicas

    Las actividades de marketing y relaciones públicas cada vez están más relacionadas. Para diversos expertos, tanto miembros de marcas comerciales como agencias de comunicación, hacer marketing también implica tener un plan de RP y viceversa. Aunado a esto, la evolución de las tecnologías y los hábitos de consumo redefinen la manera en que las empresas se comunican con sus grupos de interés, desde clientes hasta consumidores.
  • Tendencias de compras en línea para 2019

    Las compras en línea fueron de las opciones preferidas por los mexicanos durante 2018 durante momentos clave de retail, a partir de experiencias como esta, es posible que los internautas comiencen a familiarizarse más con el comercio electrónico, por lo que será importante conocer y adaptarse a las tendencias de e-commerce que reinarán en 2019
  • El año del consumidor en la publicidad digital

    Se prevé que 2019 será el año del consumidor en publicidad digital, es decir, que será considerado desde una perspectiva en la que se proteja su identidad, la seguridad de sus datos y, a su vez, se le entregarán contenidos publicitarios con mucha mayor precisión.