autos

  • Utilizan realidad virtual para promover seguridad vial

    Por medio de tecnología de realidad virtual, conductores y ciclistas experimentaron lo que significa ser el otro al momento de transportarse, esto como una iniciativa de Ford para que los participantes pudieran identificar aquellas acciones que ponen en riesgo su seguridad y reflexionar sobre sus hábitos de manejo en las calles.
  • Producirán nuevo auto en México

    En julio del 2019 iniciará la producción de un nuevo vehículo en las instalaciones de Kia, en Nuevo León, donde se ensamblará la más reciente versión del sedán Forte, el cual se exportará a más de 20 países y que actualmente es el segundo modelo más vendido de la marca a nivel mundial.
  • Promueven participación femenina en la industria automotriz

    Para motivar la pasión por los autos de las mujeres y celebrar el aniversario de la llegada de su armadora a México, la marca Audi organizó un evento donde acudieron miembros de la empresa, especialistas en mecánica y una competidora de carreras para que aproximadamente 130 niñas conocieran más sobre la industria automotriz.
  • ¿Qué automotriz lidera las redes sociales?

    Las redes sociales representan una oportunidad de crecimiento para las marcas. Según Hootsuite, entre las principales ventajas de su uso destacan el conocer a los clientes, crear posicionamiento, aumentar el tráfico al sitio de la empresa y generar leads, acciones que han aprovechado diferentes industrias, entre ellas la automotriz.
  • Garantizan experiencia del usuario en cualquier clima

    Con el objetivo de reforzar la seguridad de los vehículos de la marca en diversas condiciones climáticas, Ford inauguró un centro de pruebas capaz de recrear tormentas de nieve, calor abrasador, alta humedad y vientos huracanados en el cual invirtió cerca de 70 millones de euros entre túneles, laboratorios y cajas especiales.
  • Utilizan hidrógeno para impulsar vehículo

    Las energías alternativas son una de las principales tendencias en la fabricación de vehículos, por lo que varias marcas han presentado diferentes alternativas de propulsión. En este sentido, Hyundai desveló un modelo que es impulsado por un motor de hidrógeno que permite a los conductores tener hasta 800 km de autonomía.