agencia RP

  • Burson Cohn & Wolfe obtiene nueva cuenta

    La empresa Unities Alliance Group, dedicada a la creación de estrategias de negocio, eligió a Burson Cohn & Wolfe como su nueva agencia de relaciones públicas, esto con el objetivo de fortalecer su estrategia de posicionamiento nacional e internacional.
  • Este doctor tiene nueva agencia de comunicación

    Las historias de niños que cumplen sus sueños tendrán un nuevo aliado para ser contadas, pues a partir de octubre de 2018 FleishmannHillard México será la agencia de comunicación de Dr. Sonrisas, una fundación sin fines de lucro que ayuda en el tratamiento emocional y médico para niños con distintas enfermedades.
  • Agencia mexicana de RP celebra aniversario

    Con poca certeza económica, pero con grandes cuentas como Google, Myspace y Sony Pictures, en 2008 surgió Eureka & Co, una agencia de relaciones públicas mexicana que a lo largo de 10 años ha enfrentado diferentes retos de la industria como la digitalización de procesos, el crecimiento de las redes sociales y la inmediatez de la información.
  • Llega nueva agencia de comunicación a México

    Marcas como Jack Daniel's, Amazon Fashion y Tequila Herradura se han asesorado en temas de comunicación corporativa con la agencia Quantum Public Relations Worlwide, una empresa de relaciones públicas creada a inicios de 2018 y que recientemente inició operaciones en México.
  • ¿Cómo volver tendencia a una marca en redes sociales?

    Generar visibilidad, permanecer en el tope de la conversación y posicionarse entre la audiencia son algunos de los beneficios que conlleva el ser tendencia en redes sociales. Por esa razón, muchas marcas intentan promoverse en los trending topics, pero no todos lo logran.
  • Agencia de RP celebra sexto aniversario

    Desde su creación hace seis años, PR Factory se ha posicionado como una agencia de relaciones públicas en el sector tecnológico, sin embargo, ha ampliado su espectro de clientes a otras áreas, lo cual ha derivado en un crecimiento sostenido de dos dígitos en comparación con el ejercicio del 2017.