Marketing de Contenidos

  • Content marketing a otro nivel

    Entre las acciones emprendidas por Xiaomi en México se encuentran una estrategia de competencia a partir de precios bajos, tener presencia en todos los puntos de contacto posibles con sus potenciales consumidores, y un portal de contenido especializado llamado Mi Community que tiene enganchados a sus seguidores.
  • Conoce los canales digitales más usados por las marcas

    Facebook, Twitter, un sitio web propio y medios de contacto (números telefónicos y correos electrónicos) son los principales canales que utilizan las marcas para comunicarse con los consumidores, de acuerdo con la investigación Media Company 2018.
  • Agencia de RP recién creada adquiere nueva cuenta

    A partir de agosto de 2018, las acciones de comunicación y relaciones públicas de Takeda, farmacéutica japonesa, estarán a cargo de Spinto, una agencia que fue creada en enero de este año y que ha trabajado con 22 marcas durante ese periodo.
  • 5 claves para triunfar en inbound marketing

    La traducción literal del anglicismo “inbound” es “entrante”. Y el inbound marketing hace referencia a una metodología no intrusiva que combina distintas técnicas de publicidad y mercadotecnia para acompañar al cliente desde que inicia el proceso de compra y hasta que lo acaba satisfactoriamente, es decir, hasta que realiza la última acción prevista.
  • Mejoran experiencia de viajeros con marketing de contenidos

    ¿Te gustaría saber cuál es el hotel de México que tiene más obras de arte que un museo o cuáles son los tacos tradicionales de cada estado? Pues esa es la apuesta de contenidos que la línea Viva Aerobus está implementando para mejorar la experiencia de los pasajeros durante los vuelos.
  • Automotrices apuestan por blogs de contenidos

    Las marcas de autos han encontrado en el marketing de contenidos una oportunidad para llegar a los usuarios y presentar sus modelos por medio de contenidos (videos, textos, infografías, etcétera) en los cuales se dan consejos, se habla sobre las novedades de la industria y, en general, se da información de utilidad para el público meta.