Millennials

  • ¿Aún no decides que TPV comprar? Aquí una opción

    Los emprendedores de hoy en día deben contemplar el uso de nuevas tecnologías a su favor y para beneficio de sus negocios. Actualmente, cada vez más personas prefieren hacer pagos electrónicos y el hecho de no contar con esta opción de pago es algo que deja fuera del mercado a muchos negocios o empresas
  • El retail y el e-commerce entre los Millenials

    La población mexicana que más compra en línea se encuentra entre los 18 y 34 años (51%), edad que corresponde a un grupo que vive la cultura del comercio electrónico: los millennials. Este dato se torna valioso ya que, según Nielsen, entre 49 y 59% de ellos buscan en Internet y entre 52 y 63% termina comprando en línea.
  • Millennials en EUA y China casi no usan efectivo

    De acuerdo con el estudio “The Future of Money” (“El futuro del dinero”), un 63% de los consumidores millennials estadounidenses casi nunca usan efectivo, mientras que 75% dice que quiere mayor diversidad en productos financieros que vayan acorde con sus necesidades y estilo de vida.
  • ¿Qué compran los Millennials en Internet?

    El comercio electrónico está cada día más inmerso en nuestras vidas debido a  los beneficios que nos da como rapidez, efectividad, atención personalizada, omnicanalidad, entre otros.
  • Literatura en streaming, ideal para millennials

    El smartphone se perfila para reemplazar al vehículo como el segundo medio con mayor preferencia de los usuarios para escuchar audiolibros, producto cuyas ventas tuvieron un incremento de casi 40% de 2016 a 2017.
  • ¿Sabes cómo se informa un millennial?

    El creciente consumo de videos en diferentes plataformas ha provocado que los millennials adopten nuevos medios como sus predilectos a la hora de informarse. Descubre cómo lo hacen actualmente.