Millennials

  • ¿Cómo retener al talento juvenil?

    Actualmente, un 43% de los mileniales prevé dejar su trabajo en los próximos dos años, mientras que en ese mismo periodo un 61% de los miembros de la Generación Z afirma que se irá de su empleo actual, según datos de la Encuesta Millennial 2018, realizada por la consultora Deloitte.
  • Mileniales: principal nicho de mercado en el turismo

    Ya sea por cuestiones de trabajo u ocio, los mileniales son los principales turistas a nivel mundial: 32.1% de los jóvenes viajan al menos una vez al año, 28.6% lo hacen una vez al mes y 19.6% salen de paseo cada tres meses, según datos de ESERP Business School de España.
  • Millennials en EUA y China casi no usan efectivo

    De acuerdo con el estudio “The Future of Money” (“El futuro del dinero”), un 63% de los consumidores millennials estadounidenses casi nunca usan efectivo, mientras que 75% dice que quiere mayor diversidad en productos financieros que vayan acorde con sus necesidades y estilo de vida.
  • ¿Qué compran los Millennials en Internet?

    El comercio electrónico está cada día más inmerso en nuestras vidas debido a  los beneficios que nos da como rapidez, efectividad, atención personalizada, omnicanalidad, entre otros.
  • Literatura en streaming, ideal para millennials

    El smartphone se perfila para reemplazar al vehículo como el segundo medio con mayor preferencia de los usuarios para escuchar audiolibros, producto cuyas ventas tuvieron un incremento de casi 40% de 2016 a 2017.
  • ¿Sabes cómo se informa un millennial?

    El creciente consumo de videos en diferentes plataformas ha provocado que los millennials adopten nuevos medios como sus predilectos a la hora de informarse. Descubre cómo lo hacen actualmente.