Turismo

  • 4 retos para las empresas hoteleras

    El sector hotelero ha sido un factor clave para el crecimiento turístico, pues los inmuebles son una de las razones por las cuales los viajeros deciden visitar el país. Sin embargo, factores como la digitalización o las regulaciones representan desafíos que las empresas deben atender para mantener su crecimiento.
  • Alistan festejos en CDMX por Día de Muertos

    Ofrendas, conciertos, exposiciones y un gran desfile son algunas de las actividades que se tienen preparadas para celebrar el Día de Muertos en la Ciudad de México, una festividad que en 2017 reunió a cerca de un millón de personas y significó ingresos para las empresas y negocios locales.
  • Importancia del viajero LGBT+

    La mayoría de los turistas de la comunidad LGBT+ se caracterizan por tener un poder adquisitivo alto, buscar exclusividad en sus servicios y comprar una gran cantidad de recuerdos durante sus viajes, según muestra un artículo realizado por la plataforma de viajes ClickBus.
  • Empresa de México influirá en turismo mundial

    La cadena de hoteles en México, City Express, se convirtió en la primera empresa hotelera de Latinoamérica y en la cuarta a nivel internacional en ser miembro afiliado de la Organización Mundial del Turismo, esto con el objetivo de promover buenas prácticas en la industria como responsabilidad, sostenibilidad y acceso para todos.
  • Lecciones de marketing del turismo

    Hoy, 27 de septiembre, se celebra el Día Mundial del Turismo, una actividad que genera ganancias millonarias y en la cual México es la sexta potencia internacional. En este sentido, hay varias cuestiones que los podemos aprender sobre este sector y aplicarlo en otros ramos.
  • Celebremos el turismo en México

    Tan cerca de festejar el Día Mundial del Turismo, el 27 de septiembre, a nombre de Posadas, me gustaría celebrar contigo los logros que ha alcanzado México en este sector, cuyas maravillas naturales y vasta cultura conquistan a viajeros alrededor del mundo.