Relaciones Públicas

  • 5 áreas de marketing digital para invertir en 2019

    ¡Ya se nos fue el año! Estamos en el último trimestre y es tiempo de elaborar el plan de marketing digital para 2019. Que tomemos o no una buena decisión dependerá del tiempo que invirtamos para pensar en ello, además de valorar factores como el planteamiento estratégico, los objetivos marcados, las acciones que mejor están funcionando hasta la fecha y el presupuesto disponible.
  • Burson Cohn & Wolfe obtiene nueva cuenta

    La empresa Unities Alliance Group, dedicada a la creación de estrategias de negocio, eligió a Burson Cohn & Wolfe como su nueva agencia de relaciones públicas, esto con el objetivo de fortalecer su estrategia de posicionamiento nacional e internacional.
  • 4 cambios en RP de ‘Mad Men’ a la actualidad

    Así como Mad Men retrata los cambios que vivieron las agencias de publicidad y comunicación en relación con el posicionamiento de los medios masivos en los años 60, hoy en día se podría hacer una nueva serie para mostrar los retos que experimentan las empresas para identificar y alcanzar a su público meta en un mundo digital y personalizado.
  • Celebran 25 años de posicionar marcas en LATAM

    En 1993, Jeffrey Sharlach decidió renunciar a su trabajo en Saatchi & Saatchi para atender a un mercado incierto pero que se perfilaba prometedor: la industria latinoamericana. Lo que en ese momento pareció una idea temeraria, durante 25 años se ha consolidado como JeffreyGroup, una de las principales agencias de relaciones públicas en el continente.
  • 5 pasos para una estrategia efectiva de ‘word of mouth’

    El Word of Mouth Marketing (WOMM) es el poder de la recomendación de boca en boca, una estrategia de comunicación con la que se pretende construir conocimiento de marca. Dentro de las relaciones públicas, destacan cinco estrategias para conectar a distintas compañías con sus seguidores partiendo del poder de la recomendación.
  • Agencia mexicana de RP celebra aniversario

    Con poca certeza económica, pero con grandes cuentas como Google, Myspace y Sony Pictures, en 2008 surgió Eureka & Co, una agencia de relaciones públicas mexicana que a lo largo de 10 años ha enfrentado diferentes retos de la industria como la digitalización de procesos, el crecimiento de las redes sociales y la inmediatez de la información.