Fandeli refrenda certificación como industria limpia

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

Refrenda Fandeli (Fábrica Nacional de Lijas) su certificación como industria limpia para las cuatro plantas de la empresa, dedicada a la fabricación de abrasivos revestidos, y que exporta y marca vanguardia en más de 20 países de América, Europa y Asia.

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) reconoció por primera vez este logro el 18/X/2002y en el 2015, se sometió a una Auditoría Ambiental completa, que en VII/2016 pasado le hizo merecedora, por 5ª. ocasión en su historia, de la Certificación de Industria Limpia con Nivel de Desempeño 1.

La PROFEPA otorga dicha certificación a quienes concluyen con un elevado nivel de satisfacción, las revisiones sistemáticas y exhaustivas de la empresa en sus procedimientos y prácticas en materia ambiental.

Los objetos de verificación son:

1.    Suelo y subsuelo

2.    Aire y ruido

3.    Emergencias ambientales

4.    Energía

5.    Residuos

6.    Agua

7.    Riesgo y gestión ambiental

8.    Recursos naturales, forestales y vida silvestre

Con cinco centros de distribución en la República Mexicana y representaciones comerciales en los principales países de Norte, Centro y Sudamérica, Fandeli distribuye sus 50 líneas de productos abrasivos revestidos en 500 graduaciones y presentaciones por todo el territorio nacional, y los exporta a más de 20 países de América, Europa y Asia.

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)