Top #10 del Marketing 2016, ISA Corporativo 3 /10

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

Publicado Revista NEO print Edition. Septiembre del 2016

Por: Editoras Revista NEO

El grupo especializado en medios OOH, ISA Corporativo, este año inició un proceso de digitalización integrando dispositivos como video walls y monitores en aeropuertos, estaciones del metro, y estudia la manera de llevarlo a  medios exteriores. Asimismo, en el último año se distinguió por la ejecución creativa de las campañas publicitarias OOH de varias marcas, en túneles urbanos de la CDMX, motivos por los que Revista Neo lo elige como uno de sus Top #10 del Marketing 2016.

El presidente de ISA Corportivo, Hugo Camou, indica que es filosofía de su compañía y empresas afiliadas, satisfacer los anhelos de los clientes y ver cómo servirlos mejor para acercarlos a sus consumidores.

Entre sus dos terminales, el aeropuerto de la CDMX recibe más de 34.2 millones de pasajeros al año. ISA Corporativo ofrece más de 700 espacios publicitarios, distribuidos en el interior y exterior de las dos terminales que representan el escaparate ideal para productos y servicios dirigidos a target medio y medio – alto.

 

Digitalización de sitios premium

“La sociedad mexicana es cada vez más tecnológica y responde a la inmediatez”, opina Camou.

Y observa: “La gente interactúa cada vez más con sus smartphones, tablets y otros dispositivos. En ISA Corporativo no queríamos ofrecer solo carteles publicitarios. Buscamos emular los avances tecnológicos para que el  cliente pueda explayar las bondades de su producto en nuestros medios, y lograr el ‘top of mind’ que buscan y contribuir en el incremento de sus ventas, a la vez ayudar para dar expresión a la creatividad de las agencias.

“Recientemente, en toda la sala 75 de la T2, en el nuevo edificio construido en el Aeropuerto de la CDMX, instalamosvideo walls y monitores. Es la primera ocasión que le apostamos solamente a lo digital, para un nuevo desarrollo”, dice.

Las Olimpiadas en el metro

“Como parte de la difusión de las olimpiadas transmitimos en tiempo real algunos de los eventos de Río 2016, y como parte de esta cobertura digital, difundimos cápsulas olímpicas en un esfuerzo para empujar y ofrecer las mejores opciones para nuestros clientes en las estaciones del metro de la CDMX. Buscamos presentar mejor sus productos ante los usuarios y en un ambiente que resulte familiar, como las ejecuciones en movimiento que se han colocado en los túneles del metro; desde las ventanas, se ven como si se estuviera viendo un video”.

Túneles en la CDMX, todo un hit

“Los túneles de la CDMX son un medio innovador, con altísimo valor social. Nos comprometimos a repararlos y mejorarlos, ya que varios estaban en pésimo estado, lo cual implicó que destináramos importantes recursos”, informa Camou.

“La ciudadanía agradece el nuevo ambiente de los túneles; pagamos una renta por ellos y les damos mantenimiento de limpieza al igual que a la plaza Garibaldi.

“Cedimos la publicidad de carteleras, bajamos los anuncios, y realizamos activaciones espectaculares, como la de Coca-Cola y Telcel en la época navideña con grabaciones e iluminaciones ad hoc.

“Para Columbia Pictures, con Spectre, se colocó un audio con el tema musical de James Bond, el cual se viralizó. Para Century Fox, con Independece Day, Tequila Cuervo usó un túnel para cada una de sus marcas. Samsung, también colocó en túneles artes muy llamativos por primera vez; al igual que Adidas.

“Otro caso interesante fue el de Palacio de Hierro, cuando se iba a reinaugurar en la CDMX, el cual fue viral. Y tantas otras marcas como Huawei, Sony, BMW, Banamex, las cuales se han arriesgado a realizar nuevas ejecuciones”, concluye.

Rate this article: 
No votes yet