NewCo CDMX está de regreso y arranca mañana con un VIP Kick Off

NewCo CDMX, el festival que te lleva al interior de las empresas más innovadoras de la ciudad está de regreso y el día de mañana celebra su arranque con un VIP Kick Off patrocinado por  WeWork, Mexico-IT, Digilant, Kokatu, Jack Daniel´s y Tequila Herradura en el que se congregarán los Fundadores y Directivos de las empresas que participarán en las sesiones del 19 y 20 de octubre, así cómo aquellos que adquirieron su acceso VIP. 

Si no has adquirido tus boletos o registrado tus sesiones, aún estás a tiempo para inscribirte en  https://cdmx.newco.co/  y visitar las empresas fundadas en nuevos modelos de negocio basados en la tecnología. En cada sesión, impartida por sus altos ejecutivos, descubrirás la historia detrás de estos motores de cambio de nuestra ciudad, sus retos, su ambición única por resolver un problema de forma disruptiva y hacer negocios en el proceso.

NewCo CDMX es una iniciativa conjunta de ifahto, a través de su Co-CEO, Fernando Famanía; Bianca W. Loew, CEO y Co-Fundadora de DRC y Pablo Pozo, Managing Partner de NewCo México y reúne las empresas más tracendentes del ecosistema del emprendimiento de alto impacto de la Ciudad de México, anfitrión por segunda ocasión de esta plataforma que ya está presente en 17 ciudades a nivel internacional, desde San Francisco, Londres, Barcelona, Nueva York, hasta Los Angeles, Detroit o Shanghai.

Las inscripciones se cierran éste martes y el acceso a las sesiones es limitado, así que no esperes más e inscríbete para conocer las instalaciones y rostros que están cambiando el panorama empresarial en México y el mundo.
 

Rate this article: 
No votes yet